publicidad

Israel construirá universidad que funcionará con energía alternativa

Israel construirá universidad que funcionará con energía alternativa

La ciudad israelí de Ashdod, construirá próximamente un campus universitario que funcionará con energía alternativa, el primero de este tipo en Israel.

Será el primer campus de este tipo en Israel

La ciudad israelí de Ashdod, en la costa occidental y al sur de Tel Aviv, construirá próximamente un campus universitario que funcionará con energía alternativa, el primero de este tipo en Israel.

El complejo ocupará 14 hectáreas y generará la mitad de la energía que consuma a través de paneles solares y fuentes de energía geo-térmica, informó el diario israelí Haaretz.

El campus estará ubicado a la entrada de la ciudad de Ashdod y albergará un instituto de Ingeniería, una escuela de Enfermería y otra de Estudios Medioambientales.

Su construcción comenzará dentro de un año y tendrá un coste de 300 millones de shekels (unos 79 millones de dólares o 60 millones de euros).

El diseño elegido tiene como objetivo preservar el paisaje. Algunos de los edificios estarán levantados sobre pilares y el campus universitario contará con un mirador para disfrutar de las vistas de las dunas que rodean el lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad