publicidad
.

Impresionante vídeo muestra cómo cae un rayo en el mar
 logo-noticias.6...

Impresionante vídeo muestra cómo cae un rayo en el mar

Impresionante vídeo muestra cómo cae un rayo en el mar

El vídeo en cámara lenta ha sido visto más de un millón de veces. Juzgue usted.

Vídeo de rayo se quedó con YouTube

El mismo fue capturado en cámara lenta y subido a YouTube. Es tan impactante que se ha compartido millones de veces en las redes sociales.

Era un día tranquilo de playa, un poco nublado, pero con una vista espectacular. El vídeo, subido a YouTube por Clint Blevins, fue grabado en una playa de Daytona, Florida.

Tal parece que Blevins grababa el cambio en el tiempo cuando comenzaron a caer pequeños rayos. Sin embargo, uno de ellos te dejará con la boca abierta.

Mira AQUÍ el vídeo



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
publicidad