publicidad
.

Anuncian asombrosa conjunción de Venus y Júpiter para este martes logo-n...

Anuncian asombrosa conjunción de Venus y Júpiter para este martes

Anuncian asombrosa conjunción de Venus y Júpiter para este martes

A partir de las 7:30 PM hacia el Oeste, Júpiter estará a menos de 1 grado de Venus

Anuncian asombrosa conjunción de Venus y Júpiter para este martes SAPR__...

San Juan - La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) informó que este martes habrá una asombrosa conjunción entre los planetas Venus y Júpiter temprano en la noche, justo después de que se ponga el Sol.

“A partir de las 7:30 PM, observando hacia el Oeste, el planeta Júpiter estará a menos de 1 grado de Venus y se podrán apreciar ambos objetos celestes desde cualquier punto de la isla y sin la utilización de telescopios o binoculares durante las primeras horas de la noche”, informó Juan Villafañe, oficial de comunicaciones de la organización.

La SAPR es una entidad educativa privada sin fines de lucro, establecida e incorporada en 1985. Constituye la mayor y más antigua organización astronómica en la isla y tiene como misión observar el cielo nocturno, divulgar la astronomía y promover la investigación a nivel aficionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad