publicidad

Anuncian asombrosa conjunción de Venus y Júpiter para este martes

Anuncian asombrosa conjunción de Venus y Júpiter para este martes

A partir de las 7:30 PM hacia el Oeste, Júpiter estará a menos de 1 grado de Venus

Anuncian asombrosa conjunción de Venus y Júpiter para este martes SAPR__...

San Juan - La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) informó que este martes habrá una asombrosa conjunción entre los planetas Venus y Júpiter temprano en la noche, justo después de que se ponga el Sol.

“A partir de las 7:30 PM, observando hacia el Oeste, el planeta Júpiter estará a menos de 1 grado de Venus y se podrán apreciar ambos objetos celestes desde cualquier punto de la isla y sin la utilización de telescopios o binoculares durante las primeras horas de la noche”, informó Juan Villafañe, oficial de comunicaciones de la organización.

La SAPR es una entidad educativa privada sin fines de lucro, establecida e incorporada en 1985. Constituye la mayor y más antigua organización astronómica en la isla y tiene como misión observar el cielo nocturno, divulgar la astronomía y promover la investigación a nivel aficionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad