publicidad

Medidas de seguridad en el Golden Gate

Medidas de seguridad en el Golden Gate

Nuevas medidas de seguridad podrían ser adoptadas en el puente Golden Gate luego de que una operadora de la garita de peaje fuera herida de bala

Se espera que la empleada de la garita de peaje sobreviva a dos impactos de bala. El lamentable hecho ocurrió la noche del pasado sábado.

Por su parte, funcionarios del puente dijeron que la empleada fue herida en el cuello y pecho durante un intento de robo.

El ultimo informe sobre la actual salud de la herida revela que su condición es estable, luego de haber sido sometida a una operación quirúrgica. Los funcionarios del puente no han revelado por el momento el nombre de la víctima por a cuestiones de seguridad.

Sin embargo, la policía reveló que luego del incidente un sospechoso, identificado como, Marcellus Cooksey, fue herido de bala por un guardia de seguridad cuando el sospechoso intentaba darse a la fuga del lugar del crimen.

El sospechoso herido es un hombre de 42 años de edad y residente de San Francisco. Luego de ser hospitalizado se espera que sea transferido a la cárcel del condado de San Francisco.

La policía de San Francisco dijo que Cooksey enfrenta dos cargos por intento de muerte, tres cargos por portar un arma de fuego y uno por robo.

Mientras tanto, un vocero del puente Golden Gate reveló que el incidente del sábado fue la primera vez que un empleado recolector de dinero de la garita es herido de bala mientras realiza su trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad