publicidad

Medidas de segurida en piscinas. Evita incidentes fatales con los ni?os.

Medidas de segurida en piscinas. Evita incidentes fatales con los ni?os.

El Departamento de Policía de Houston dio a conocer la descripción de un grupo de asaltantes que ha robado varias tiendas en el norte de Houston. 

Medidas de segurida en piscinas. Evita incidentes fatales con los ni?os....

Son considerados peligrosos y violentos

HOUSTON, Texas - Mediante rueda de prensa, el Departamento de Policía de Houston dio a conocer la descripción, fotografías y forma de actuar de un grupo de asaltantes que ha robado a mano armada a por lo menos 20 tiendas en el norte y noroeste de Houston. Las autoridades piden la colaboración de la comunidad para dar con el paraderos de los sospechosos.

La banda de asaltantes que ha estado sembrando el terror desde marzo de este año, está conformada por cuatro sujetos. Tres de ellos son de raza negra y el cuarto podría ser hispano o de raza blanca.

De acuerdo a cámaras de seguridad que los han grabado, los ladrones ingresan armados a los sitios donde van a robar, los cuales son de preferencia tiendas o gasolineras ubicadas a lo largo del Hardy Toll Rod y cubren sus rostros con máscaras para no ser identificados.

publicidad

Hasta el momento, las autoridades no han logrado averiguar si tienen vehículo, pero eso sí saben que están muy organizados y planean sus robos. Una vez en el interior de las tiendas, roban a clientes y empleados.

La policía busca dar con su paradero antes que hieran a alguien, pues son considerados extremadamente peligrosos y violentos. En algunas ocasiones han disparado las armas que portaban, para conseguir lo que buscan.

Los sospechosos son descritos de la siguiente manera: Miden de cinco pies con siete pulgadas a cinco pies con diez pulgadas y pesan de 150 a 160 libras. Uno de los hombres es de cinco pies con 11 pulgadas o seis pies y pesa de 180 a 200 libras.

Si usted tiene alguna información sobre la identificación de estos sujetos, se le pide que se comunique con la División de Robos del Departamento de Policía, llamando al (7130 308-0700 o a Crime Stoppers al (713) 222-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad