publicidad

Medico detenido por agresion sexual

Medico detenido por agresion sexual

El doctor Alfredo García recibió cargos criminales después que dos mujeres denunciaran ser víctimas de agresión sexual.

Medico detenido por agresion  sexual e63277b8444d4794881e36656cd7ef55.jpg

Arrestado en oficina

TEANECK, Nueva Jersey – Un médico especialista en fertilidad con oficinas y en Hackensack y Clifton, Nueva Jersey, fue arrestado con cargos por agresión sexual a dos mujeres.

El reporte confirmado por las autoridades informa que el doctor Alfredo García, director del Centro Torre de Fertilidad, fue arrestado en su oficina en Clifton ubicado en la autopista Ruta 46, después de una investigación de dos semanas.

El capitán de la policía de Hackensack, detective Frank Lomia dijo al diario The Record, que el hombre recibió cargos de agresión sexual, crimen por contacto sexual, e intento de crimen por contacto sexual.

La investigación comenzó con la denuncia de una mujer el 11 de septiembre de 2009, quien se acercó a la sede de la policía de Hackensack y denunció el abuso en el centro médico del doctor en esta ciudad.

publicidad

“Inmediatamente encontramos relación con un caso de 2007”, dijo al diario citado Lomia.

“La víctima (del caso de 2007) volvió después y ahora quiso presentar una queja”, continuó.

La Junta de Examinadores Médicos del estado de Nueva Jersey y la División de Asuntos del Consumidor fueron notificadas del arresto.

A García se le fijó una fianza de $250 mil dólares y una orden de no tener contacto con las víctimas. También se le ordenó entregar su pasaporte y no practicar más la medicina hasta que sea determinada una medida por la junta médica del estado.

Las autoridades piden a la colaboración de la comunidad. Si usted tiene información pertinente a este caso puede llamar:

Policía de Hackensack 201-646-777

Fiscalía del condado de Bergen 201-226-5620

Policía de Clifton 973-470-5908

Fiscalía del condado de Passaic 973-837-7680.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad