publicidad

El McLaren 570S presenta un nuevo paquete deportivo

El McLaren 570S presenta un nuevo paquete deportivo

La marca británica introdujo un conjunto de elementos que reducen su peso, pero a la vez incluye un alerón que aumenta la carga aerodinámica con respecto a su versión anterior.

El McLaren 570S, uno de los últimos supercars británicos, presentó un nuevo paquete de equipamiento deportivo que reduce su peso en unas 55 libras. Estos elementos se acoplan a un nuevo alerón trasero.

En el interior, se reemplaza el cuero por alcántara, además de colocar butacas de estilo de competición, hechas en fibra de carbono.

Sin embargo, el nuevo alerón genera una carga que deja casi anulada la ganancia que se obtiene a través de esas 55 libras menos del peso total. Una vez que el 570S alcanza altas velocidades, el alerón se despliega, pero al ser más alto en unos 12 milímetros que la versión estándar, produce una carga de 64 libras a las 150 millas por hora.

Otra función que incluye este McLaren 570S es el McLaren Track Telemetry System, un software que recopila información sobre tiempos de vuelta, parciales y adquisición de datos sobre el rendimiento del auto.

En cuanto a la apariencia, se han presentado retoques en el techo y los escapes, con detalles en su pintura. El paquete está disponible por un precio que ronda los 21,000 dólares.

McLaren 675LT Spider - Imágenes Oficiales /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Diego Valeri se quiere quedar a vivir en Portland cuando se retire del fútbol con los Timbers
El argentino tiene contrato hasta final de 2019, su familia está plenamente involucrada con la comunidad y los Timbers
‘Canelo’ Álvarez le apostó la bolsa de la pelea a Julio César Chávez Jr.
Saúl Álvarez no tuvo problema en apostar toda la bolsa de la pelea del próximo 6 de mayo en Las Vegas a ‘Julito’ y lo sellaron con un apretón de manos.
Jugador muere tras maratón de 22 horas en Twitch
Brian “PoShYbRiD” Vigneault, un jugador y streamer de 34 años, residente de Virginia Beach murió tras un maratón de juego de 22 horas.
Carlos Vela: "Cuando uno está bien, eso se transmite al equipo"
El jugador mexicano de la Real Sociedad señaló que se encuentra en un buen momento, que los problemas físicos son cosas del pasado y dio conocer las metas que tiene su equipo antes de terminar el año.
Ayuda a Argelia Atilano a escoger qué vestido usar para Premio Lo Nuestro
La locutora aún no sabe qué color usar para la gran noche de celebración de la música latina. ¡Ayúdala con tu voto!
Conozca al hombre capaz de consumir 4,000 calorías en una sola comida
Birmania Ríos entrevistó a Blake Horton, quien a través de su cuenta de Instagram comparte las recetas de sus gigantes comidas, las cuales son balanceadas y procesa realizando fuertes rutinas de ejercicio con el objetivo de mantener su esbelto cuerpo.
#DAImperdibles: La única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia rompe el silencio sobre "su milagro"
Paola Gutiérrez conversó con la asistente de vuelo Ximena Suárez, sobre el accidente aéreo en Colombia en el que viajaba el equipo Chapecoense y del cual ella logró salir con vida.
Las azafatas que te llevarán a las nubes en 'La Piloto'
Conoce a las azafatas de la serie 'La Piloto' que te llevarán a las nubes con sus historias y belleza. No te pierdas el estreno en marzo por Univision.