publicidad

McCain busca re-elección en 2016

McCain busca re-elección en 2016

El Senador Arizonense  John McCain anunció en una entrevista con NBC News que buscara la re-elección en 2016 por sexta vez.

El Senador Arizonense  John McCain anunció en una entrevista con NBC News que buscara la re-elección en 2016 por sexta vez.

Aunque sus detractores no creen que a su edad pueda ganar nuevamente un puesto en el senado, a sus 78 años, el senador está seguro que tiene aún mucho por contribuir en el Congreso.

"Estoy más que listo, y en cierto modo, estoy ansioso,” declaró McCain en la entrevista con el programa Meet de Press.

McCain asumió el puesto como senador en 1987 y ganó la candidatura presidencial por parte del partido republicano en 2008.

"Tengo que convencer nuevamente a los votantes en Arizona", dijo McCain. "Pero voy a apoyarme de lo que he hecho, pero más aún, voy a mostrarles lo que puedo hacer para Arizona y de la nación."

 Pero son muchos los que en Twitter no parecen estar convencidos en la capacidad del Senador de asumir esa posición a los 80 años.

En sus comentarios, le piden que se retire y hasta exigen que haya un limite de re-elección en el congreso.

@mitchellreports However, his mental abilities are on the decline. #MCCain " Lisa Todd Sutton (@LisaToddSutton) April 7, 2015

The greatest joke of today folks! -> John McCain to announce reelection bid Tuesday http://t.co/SmruI7rOtg #mccain #gopisamess " Olga Del Volga (@Jackie_Jackie) April 7, 2015

#Arizona STOP the CRAZY old wind bag... #McCain is running for 6th Senate term http://t.co/CxCrVHSb8r pic.twitter.com/2HZjyUt9he"TERM LIMITS pls " Nancy Mitchell (@NancyWonderful) April 7, 2015


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad