publicidad

Recall preventivo a 161,400 Mazda6

Recall preventivo a 161,400 Mazda6

Mazda North America Operations NHTSA una posible pérdida de torque de los tornillos de sujeción de las cerraduras de las puertas del Mazda6 2009 a 2013.

Mazda North America Operations (MNAO) reportó a la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) una posible pérdida de torque (aflojamiento) de los tornillos de sujeción de las cerraduras de las puertas de su sedán Mazda6 año modelo 2009 a 2013.

Encuentra tu auto ideal

En algunos vehículos Mazda6 de los modelos mencionados y que se encuentran dentro de los años modelo señalados anteriormente existe la posibilidad de que los tornillos de sujeción de las cerraduras de las puertas se aflojen durante el uso del vehículo.

En el remoto caso de que los tres tornillos de sujeción de la cerradura se aflojaran demasiado, el mecanismo de la cerradura pudiera no acoplarse adecuadamente al cierre de la puerta y la luz de advertencia de puerta abierta del vehículo se encendería.

Si el conductor hiciera caso omiso de la luz de advertencia de puerta abierta, en caso extremo, se podrían perder los tres tornillos de sujeción de la cerradura de alguna puerta y llegar a abrirse mientras el vehículo se encuentra en movimiento.

Se estima que alrededor de 161,400 vehículos pueden estar inmiscuidos en este recall preventivo.

La revisión y ajuste de los tornillos de sujeción tomará un tiempo máximo de 30 minutos, sin costo alguno para los clientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Honduras cuenta con la segunda reserva de arrecifes más grande del mundo, una maravilla natural
La Bicolor ha participado 13 veces en Copa Oro, llegando a disputar una final en 1991. En las calles catrachas se respira fútbol, el deporte más importante del país. Descubriendo Honduras con la Dupla Ca-Ka.
Jamaica vs. El Salvador Accede
En un intenso partido en el que se jugaban el pase a los cuartos de final de la Copa Oro, caribeños y centroamericanos igualaron y de esa forma ambos calificaron a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.
Guillermo Cantú: “Si tuviera que buscar nuevamente técnico, escogería a Osorio”
El Secretario General de la Federación Mexicana defendió el trabajo del técnico colombiano y destacó la importancia de Copa Oro para consolidar los jóvenes talentos que serán el futuro del Tri.
Con esta alineación la selección mexicana busca el pase a semifinales de Copa Oro
Osorio le dio toda su confianza a Corona para defender los tres palos ante Honduras, una línea de cuatro centrales y tres volantes de recuperación que acompañarán un tridente de ataque encabezado por Sepúlveda.
Eliza y Jonathan vivieron su primera noche de amor juntos
En 'Totalmente diva', antes de irse a vivir con Arturo, Eliza pasó una noche muy romántica junto a Jonathan, quien la besó con todo su amor.
Al Punto con Jorge Ramos – 2 de julio, 2017
Adriano Espaillat dice que las ciudades santuarios aun proveen protección al inmigrante. Marina Gómez del Campo dice que debe haber una comisión internacional que investigue el espionaje de periodistas.
Al Punto con Jorge Ramos – 16 de julio, 2017 Accede
El senador Tim Kaine habla sobre la supuesta conspiración del hijo del presidente Trump con los rusos para ganar las elecciones. La cantante Natalia Lafourcade promociona su nuevo disco ‘Musas’ y habla sobre su intención de sanar a México con su música.
Totalmente Diva Capítulo 21 Accede
Jonathan invita a Eliza a mudarse juntos. Arturo le pide a Eliza que viva con él si desea continuar en el certamen.