publicidad

Mazda5 2012, en armonía con la naturaleza

Mazda5 2012, en armonía con la naturaleza

El Mazda5 es la segunda generación de este modelo. Nace del lenguaje de diseño Nagare, que incorpora la belleza de la naturaleza.

HIROSHIMA, Japón.- En su segunda generación, la Mazda  Mazda5 2012 ofrece un alto nivel de desempeño, estabilidad y funcionalidad junto con un paquete estándar de seguridad.

Encuentra tu auto ideal

Para el modelo 2012 se tomó lo mejor que la generación anterior podía ofrecer. Los valores clave para su desarrollo fueron un diseño inteligente, funcionalidad intuitiva, los más altos estándares de calidad y un desempeño dinámico y refinado que no tenga impacto ambiental.

Es el primer vehículo Mazda que nace del lenguaje de diseño Nagare, que incorpora la belleza de la naturaleza, en particular, la fuerza del viento y el agua. Cuando se aplica al Mazda5, Nagare no sólo expresa la escencia del desempeño dinámico y la elegancia, sino también el cuidado que se tuvo al desarrollar y manufacturar el vehículo para que coexista de manera armoniosa con el ambiente.

Un aspecto popular de la generación pasada que se mantiene en esta nueva generación son las puertas corredizas que crean un amplio espacio para el ascenso y descenso y son una ventaja al momento de estacionarse en espacios estrechos. A pesar de su apariencia compacta tiene un interior espacioso conformado por tres filas de asientos, con amplio espacio para las piernas

Para su version 2012, el Mazda5 está equipado con un motor de 2.5 litros que produce 157 caballos de fuerza y está unido a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de cinco velocidades. Es similar al que se encuentra en el Mazda3, el Mazda6 y el CX-7. A pesar del incremento de potencia, la eficiencia de consumo se mantiene igual que en la generación pasada, la cual es de 21 millas por galón para la ciudad y 28 millas por galón en carretera.

publicidad

El Mazda5 está disponible en tres versiones: Sport, Touring y Grand Touring. El equipo estándar está conformado por rines de aleación de aluminio de 16 pulgadas, llantas para todas las estaciones, seguro automático, volante con controles de audio y crucero, aire acondicionado con filtro para polen, sistema de entrada remota.

En cuanto a seguridad, el auto cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad dinámica con un sistema de control de tracción, sistema de monitoreo de la presión en las llantas, entre otras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Madre hispana de 8 hijos muere al ser atropellada en "hit and run"
A unos cuantos metros de la escena del crimen una cámara de vigilancia captó el vehículo que se daba a la fuga luego del atropellamiento de Rosario Lagunas.
El diablo podrá andar suelto por solo 86,090 dólares
Dodge anuncia el precio de venta de su Challenger SRT Demon 2018.
publicidad
Chicago se llena de salsa: Los Bears firmaron a Victor Cruz
El veterano receptor que fuera una estrella en los Giants llegó a un acuerdo para jugar con el conjunto de la NFC Norte.
Javier Aquino: “El favoritismo se gana dentro del campo, no hablando fuera de él”
El atacante de Tigres habló previo a la final ante Chivas y aseguró que serán 180 minutos difíciles donde no hay favoritos. También opinó sobre su posible traspaso al equipo de Guadalajara.
Magikarp Jump, el nuevo juego de Pokémon que llegó a dispositivos móviles
Cómo hacer dinero hasta con el más débil de los pokémon.
Arrestan a más de 180 indocumentados en redades migratorias en Los Ángeles
Inmigrantes de 11 países diferentes fueron detenidos, la mayoría de origen mexicano. Según inmigración, casi el 90% del total de arrestados tiene antecedentes criminales por violación y narcotráfico, entre otros.
Dicen que este punto de México es un foco tonal, un lugar donde la energía que brota de la tierra tiene poderes sanadores
Personas de todo el mundo visitan este punto en Jalisco. Cecilia Ramírez Harris fue hasta allí para comprobar por sí misma si esa energía se siente de verdad.
Miguel Bosé: “Para que mis hijos sean normales tienen que ser anónimos”
El cantante presenta su nuevo trabajo discográfico y una gira mundial de conciertos. Recientemente, Bosé publicó una serie de fotografías con sus cuatro hijos en Disney, pero decidió no mostrar sus rostros.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Aurora soñó que la feria que organizó era un desastre - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Aurora ha trabajado muy duro para llevar a cabo la feria lechera, sin embargo una pesadilla la atormentó y soñó que todo era un desastre.