publicidad

Mazda3 2012, el primero con tecnología SKYACTIV

Mazda3 2012, el primero con tecnología SKYACTIV

El Mazda3 2012 tiene un exterior e interior más refinados. Viene equipado con la nueva tecnología SKYACTIV que mejora la eficiencia y el desempeño.

El Mazda3 es el primer vehículo en Norteamérica con la tecnología SKYACTIV que mejora la economía de consumo y el desempeño.

Encuentra tu auto ideal

Cuando se maneja un Mazda3, se acentúa la consistencia entre lo que el conductor espera y la respuesta del auto. Esta sensación se llama Toitsukan y se refiere a establecer transiciones suaves entre la aceleración y desaceleración en respuesta a los aspectos básicos al manejar, dar vuelta y detenerse.

Está equipado con el nuevo motor de gasolina SKYACTIV-G de 2.0 litros y va unido a una transmisión manual o automática de seis velocidades. Produce 155 caballos de fuerza.

Su tanque tiene capacidad para 14.5 galones y el potencial para un recorrido de 540 millas. La versión sedán logra un rendimiento de 27 millas por galón en la ciudad y 39 millas por galón en carretera con la transmisión manual y 24/33 millas por galón en ciudad/carretera para la transmisión automática.

En su version hatchback el rendimiento es de 27/38 millas por galón para ciudad/carretera con transmisión manual y de 28/39 millas por galón para ciudad/carretera con transmisión automática. Puede viajar hasta 500 millas con un solo tanque, lo que lo hace el hatchback más eficiente en el mercado de los autos compactos.

En el exterior, su estilo aerodinámico y rasgos estilizados le dan un look más sofisticado. Un mejor desempeño da como resultado más economía de combustible y reducción de las emisiones de CO2, también da más estabilidad.

publicidad

El diseño interior es más confortable. Fue pensado para lograr una cabina más acogedora y una sensación de mayor calidad. Tiene detalles en color plata y los asientos en color arena en contraste con detalles de color más claro y más oscuro crean una atmósfera madura y tranquila.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El Lamborghini Huracan que recibió el papa Francisco tiene un valor de $219,000 dólares, es de color blanco con detalles en oro amarillo, y fue bendecido y firmado por él mismo. ¿Pero qué planea hacer con este superdeportivo?
Jaime Gabaldoni nos trajo un Bugatti Chiron, uno de los autos más lujosos y más caros del mundo, para que pudiéramos conocerlo. ¡Y todos en el estudio enloquecimos con semejante modelo deportivo!
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
Encuentra aquí todos los detalles del nuevo Aston Martin DB11. Este es un increíble deportivo que ofrece acabados en su interior y exterior que superan las expectativas de calidad y buen gusto. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles en este video.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
Elektra Yepez, la niña de 11 años que murió cuando comía en un puesto de tacos con su familia en Los Ángeles
El joven de 21 años que conducía el auto deportivo que chocó contra dos vehículos en el establecimiento de tacos se encuentra bajo custodia de las autoridades. Investigan si el alcohol o las drogas fueron un factor presente en el accidente.
Lo de que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
publicidad
Así ha sido la carrera de Oscar 'Conejo' Perez que se alargaría a casi 25 años
El arquero de 44 años había dicho que se retiraría en diciembre, pero ahora podría seguir otros seis meses.
El 'Conejo' Pérez postergaría su retiro seis meses y su futuro estaría en Cruz Azul
Su estadía en las canchas provocaría una gran triangulación en la que se involucra Pachuca, Chivas y Cruz Azul.
Así viven los aficionados de los Raiders en México las horas previas al juego ante Patriots
El representativo de Oakland oficiará como local este fin de semana, en Ciudad de México, ante los actuales campeones del Super Bowl. El juego hace parte de la temporada regular de la NFL.
El ‘Conejo’ Pérez y su retiro: “Quiero ser el mejor hasta el último día que deje de jugar"
El guardameta de Pachuca, a quien se le vence el contrato con los ‘Tuzos’ después del Apertura 2017, dijo que quiere seguir trascendiendo, “independientemente de si falta mucho o poco para que me retire”.
Estos son los curiosos momentos que no viste en TV durante el Latin GRAMMY
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
Maribel Guardia preparó detalle a detalle su look para impactar en el Latin GRAMMY
Sin importar la polémica que surgió tras la nominación de Maribel a los premios de la música latina, la cantante le dedicó tiempo a lucir bella. No te pierdas los momentos previos.
Tras fugarse, Ledezma habla sobre la crisis en Venezuela: "Hay que ser de piedra para no llorar"
Antonio Ledezma, opositor venezolano que se encontraba bajo arresto domiciliario, al llegar a Colombia luego de una fuga "peliculesca" habló de la escasez de alimentos en su país y manifestó que su destino final será España.
Los famosos también piden fotos: así se emocionaron cuando vieron a sus ídolos de cerca
Los premios Latin GRAMMY son la puerta para que cientos de artistas se den cita en un solo lugar, pero descubrimos que algunos no solo son celebridades sino que se convierten en fans otros.