publicidad
.

MAZDA2 2011, el zoom-zoom llegó a un nuevo segmento. logo-noticias.cd3dd...

MAZDA2 2011, el zoom-zoom llegó a un nuevo segmento.

MAZDA2 2011, el zoom-zoom llegó a un nuevo segmento.

En este auto, el zoom-zoom viene de manera más concentrada pero con la misma línea, estilo, intuición y diversión de manejo.

MAZDA2 2011, el zoom-zoom llegó a un nuevo segmento. 05274bbe018d426d923...

Manejo y estilo divertidos a un bajo precio

En este auto, el zoom-zoom viene de manera más concentrada, siguiendo la línea de estilo, intuición y diversión de manejo, que ha sabido explotar Mazda en los autos pequeños.

El MAZDA2 ofrece un nuevo nivel de refinamiento al segmento que sólo los ingenieros de la marca podían haber creado.Fue diseñado y construido para ser un Mazda puro, con brindando la experiencia de manejo típica de la compañía que ha desarrollado el atractivo MX-5, dándole una combinación de diseño atlético y funcionamiento dinámico para la clase subcompacta.

El Mazda2 tiene las mismas líneas y estilo que el Mazda3, y se nota enseguida su parentesco. La diferencia está en la parte trasera, donde este  modelo muestra porque es un subcompacto.

publicidad

El auto funciona con un motor cuatro cilindros 1.5 litros con 100 caballos de fuerza y en nuestro caso se encuentra acoplado a una caja de cambio manual de cinco velocidades.

En cuanto a seguridad y equipamiento incluye frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, rines de acero de 15 pulgadas y manijas del color del cuerpo.

Por dentro es un auto que refleja el espíritu juvenil que se puede apreciar en el exterior.

Cuenta con espejos y ventanas eléctricos, aire acondicionado, sistema de sonido AM/FM/CD/MP3 con cuatro bocinas, entrada auxiliar de audio, sistema de entrada remota y asientos traseros plegables lo cual aumenta considerablemente el espacio de carga en el maletero.

Con un precio inicial de $13,980 más cargos de envío de, el MAZDA2 ofrece un alto grado de versatilidad, funciones y estilo que los consumidores de este segmento desean pero a un precio bastante accesible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Accidente de tráfico
Evite utilizar el teléfono celular mientras conduce y cuídese de ocasionar una tragedia
Enviar textos o utilizar cualquier otra herramienta del teléfono mientras conduce es una de las prácticas actuales más peligrosas, ocasiona cientos de accidentes que en ocasiones pueden terminar en muertes. Una propuesta busca prohibir esta actividad en Texas.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
BMW Serie 3 2016 - Prueba A Bordo Completa
Encuentra aquí todos los detalles del vehículo más vendido del fabricante alemán. El Serie 3 nació hace más de 40 años y hoy representa el 30% de las ventas de BMW.
publicidad
William Da Silva, el crack del América que le amagó a la vida con un paro cardíaco
El brasileño superó un problema de corazón que lo alejó de las canchas durante dos años. Esta es la historia de un futbolista que fue criado por sus abuelos en un barrio humilde de San Paulo.
Se enfrió la posibilidad de transferencia de Carlos Peña al Querétaro
Diferencias económicas fueron la causa para que el mediocampista de las Chivas no haya cerrado su contrato con Gallos Blancos. El ‘Gullit’ pidió el mismo sueldo que tenía en el Guadalajara.
Toronto vs. Seattle, una final de estrellas y de grandes aficiones que dará un nuevo campeón
Toronto FC y Seattle Sounders buscarán dejar atrás frustraciones en años anteriores para levantar la Copa MLS por primera vez
Walter Gargano está con un pie afuera de Monterrey
El uruguayo no está en los planes del técnico Antonio Mohamed para el Clausura 2017. Su destino podría estar Brasil o en otros equipos de la Liga MX como Atlas, Morelia y Tijuana.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?