publicidad
Un look singular para el MX-5

Mazda se suma al Tokyo Auto Salon 2016

Mazda se suma al Tokyo Auto Salon 2016

Mazda presenta 3 modelos por los que vale la pena hacerse ilusiones

Mazda Roadster RS Racing Concept
Mazda Roadster RS Racing Concept
Interior sobrio pero deportivo
Interior sobrio pero deportivo

El Auto Salon de Tokio, es una exhibición de personalización y tunning muy similar al show SEMA que se celebra anualmente en Las Vegas. Al igual que en SEMA los fabricantes locales muestran versiones espaciales preparadas en casa haciendo alarde de modificaciones estéticas y mecánicas sobre sus modelos de producción.

publicidad
Una variante más deportiva para tener en cuenta
Una variante más deportiva para tener en cuenta


Mazda ha preparado un impresionante contingente de modelos “racing” derivados del MX-5 Miata, el crossover CX-3 y de su sedán familiar Atenza, conocido en nuestras costas como el Mazda6.

Un sedán que se coloca el traje de deportivo
Un sedán que se coloca el traje de deportivo


Los lineamientos estéticos son similares para los 3 vehículos. Carrocería pintada de negro, con apliques en rojo, con excepción del Mazda6, llantas oscuras y un kit de suspensión que no sólo beneficia el tránsito sino también aporta un estilo más agresivo.

Un habitáculo que no resigna deportividad con materiales de alta calidad
Un habitáculo que no resigna deportividad con materiales de alta calidad

Dentro del habitáculo, se combina el espíritu deportivo con los materiales de gran calidad. Cuero y Alcántara se hacen presentes sobre el panel central, los asientos y el volante. Para incrementar el aspecto deportivo se añaden terminaciones cromadas sobre la pedalera y palanca de cambios.

Combinaciones de materiales que sorprenden
Mazda CX-3 Racing Concept

Estas tres propuestas que serán presentadas en el SEMA japonés, están demasiado bien logradas como para no presagiar futuros autos de producción. No creemos que sea una coincidencia que precisamente hayan elegido tres vehículos que se venden en los Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para la firma japonesa . . . o, ¿ será que nos estamos creando vanas ilusiones?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
Esta es la nueva Mercedes-Benz Clase-X en fotos
La Clase-X no fue concebida como un vehículo de trabajo sino como una camioneta para complementar el estilo de vida activo de sus dueños, estas imágenes lo confirman.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
publicidad
Derechazo fulminante del argentino ‘Tito’ Villalba le da la victoria al Atlanta United
El delantero marcó el único gol del partido ante Orlando City y llegó a 9 tantos en la temporada de la MLS.
Ernesto Valverde: "Neymar está con nosotros, contamos absolutamente con él"
El director técnico del FC Barcelona, ante los rumores de una posible salida del jugador al PSG, expresó su convencimiento de que se quedará en el club.
Usain Bolt mantiene su buen paso previo a su retiro en el Mundial de Londres
El velocista ganó los 100 metros planos de la reunión de Mónaco con su mejor tiempo de la temporada, 9.95 segundos.
Cyle Larin regresa al Orlando City y la afición lo agradece
24 horas después de haber jugado con Canadá en la Copa Oro, el delantero regresa con el Orlando City, tras cumplir una suspensión de tres partidos.
La profecía de José se cumplirá y la sequía llegará a Egipto
En 'José de Egipto', los siete años de crisis llegarán a Egipto y José tendrá que enfrentarlos para salvar el imperio.
José y Azenate finalmente se casaron
En 'José de Egipto', después de vivir separados por años, José y Azenate unieron sus vidas frente al faraón de Egipto y todo su pueblo.
José y Azenate vivieron su primera noche de amor como marido y mujer
En 'José de Egipto', envueltos en una noche de ternura, José y Azenate vivieron su primer momento de amor como esposos.
No se pierdan a Eugenio Derbez junto a Eva Longoria grabando una nueva película juntos
El actor se encuentra en Canadá rodando una nueva cinta junto a varios grandes de Hollywood.