publicidad
El nuevo CX-3 estará en el apretado segmento de la Chevrolet Trax, Nissan Juke y el Ford EcoSport.

Mazda presentará el CX-3 en el Autoshow de Los Angeles

Mazda presentará el CX-3 en el Autoshow de Los Angeles

Durante el próximo Autoshow de Los Ángeles, la marca automotriz japonesa revelará su nuevo todoterreno compacto CX-3.

El nuevo CX-3 estará en el apretado segmento de la Chevrolet Trax, Nissa...
El nuevo CX-3 estará en el apretado segmento de la Chevrolet Trax, Nissan Juke y el Ford EcoSport.

Durante el próximo Autoshow de Los Ángeles, la marca automotriz japonesa revelará su nuevo todoterreno compacto CX-3.

Este crossover subcompacto está diseñado para contender en el apretado segmento de la Chevrolet Trax, Nissan Juke y el Ford EcoSport. Se trata del quinto modelo de Mazda que ofrece la gama completa de tecnología Skyactiv bajo consumo de combustible, así como un cuerpo de estilo bajo los principios del lenguaje de diseño Kodo.

En cuanto al CX-5 y Mazda6, contarán con algunos ajustes menores para ayudar a mantenerlos frescos al acercarse a sus respectivos mediados ciclos. Un prototipo de la versión actualizada CX-5 ha revelado nuevos diseños fascia y ajustes a las luces.

Asimismo, el stand de la firma asiática en dicho Autoshow también contará con la presencia del descapotable MX-5, cuya gama estará equipada con la tecnología Skyactiv y con propulsor de gasolina que tendrá cilindrada de 2.0 litros.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
JLo y Alex Rodríguez celebran juntos su cumpleaños y su amor
Después de varios días de no publicar ninguna foto en sus redes, aparecen sonrientes, abrazados en el festejo, Jlo cumple el 24 y ARod el 27 de julio.
Bundesliga
Philipp Lahm, futbolista del año en Alemania por delante del madridista Kroos
El ahora exfutbolista se llevó el reconocimiento por encima de algunas nuevas glorias del fútbol teutón.
Genio: Usain Bolt gana los 100 metros en Mónaco y luego la rompe bailando con las porristas
El atleta jamaicano se impuso la prueba de los 100 metros en la Diamond League de Mónaco y acabó bailando una coreografía con las cheerleaders.
Zidane no niega interés por Mbappe: “El jugador es bueno e interesa a muchos clubes”
El técnico del Real Madrid no oculta su interés por el delantero del Mónaco, por el momento prefiere concentrarse en la plantilla con la que cuenta.
Padre deportado pide al gobierno 'no actuar de forma racista'
Jesús Lara López de 39 años había vivido en los Estados Unidos por 16 años. Su deportación inició hace 6 años tras ser detenido por no tener licensia de conducir. Fue entregado a inmigración pero como no tenía récord criminal, lo dejaron en libertad. Sólo tenía que reportarse con ICE cada año. Su vida cambió tras el cambio de gobierno en el país. Tuvo que regresar a México y dejar a su esposa y cuatro hijo. Pedro Ultreras lo acompaño en el viaje de Ohio a su pais natal.
Giovanni Medina cuenta que Ninel Conde tira a la basura los juguetes que él le lleva a su hijo
"Lo hace por maldad", el ex del 'bombón asesino' confesó lo cruel que, según él, ha sido Ninel con no permitirle ver a su hijo.
¿Se tardó mucho la fiscal Luisa Ortega Díaz en denunciar violaciones a derecho humanos?
La fiscal general de Venezuela ha hecho duras críticas en contra de Nicolás Maduro. Pero para algunos, las denuncias llegaron tarde. Además Jorge Ramos le pregunta si tiene planes de renunciar a su cargo.
Este es un concurso de bikinis en donde las participantes tienen más de medio siglo
En la tercera edición del Grand Bikini, celebrado en China, participaron más de 400 mujeres de 55 años o más.