publicidad
Mazda llama a revisión a 4.9 millones de vehículos a nivel mundial

Mazda llama a revisión a 4.9 millones de vehículos por encendido defectuoso

Mazda llama a revisión a 4.9 millones de vehículos por encendido defectuoso

Mazda llama a revisión a 4.9 millones de vehículos por encendido defectuoso

Mazda llama a revisión a 4.9 millones de vehículos a nivel mundial
Mazda llama a revisión a 4.9 millones de vehículos a nivel mundial


El fabricante japonés Mazda llamó a revision a 4.9 millones de vehículos a nivel mundial por la posibilidad de recalentamiento e incendio en el switch de ignición. 1.36 millones de los autos afectados están en los Estados Unidos, donde no se han reportado ni daños ni lesiones causados por el defecto.

publicidad

Mazda indicó que se usó demasiada grasa en los terminales de los switch afectados en el ensamblaje de los vehículos afectados. Con el tiempo el exceso de grasa se puede carbonizar y afectar el material aislante de los terminales lo cual con el uso continuo puede causar recalentamiento y eventualmente fuego en el encendido. Según Mazda ni la operación del vehículo ni los sistemas de seguridad se ven afectados por el defecto.

Los modelos incluidos en el llamado a revisión son los compactos  323 y Protegé de 1990 a 1996, el sedan mediano  626 de 1993 a 1998, el sedan grande  929 de 1993 a 1995, el deportivo MX-6 de 1993-1997, la minivan MPV de 1989-1998 y el deportivo compacto MX-3 de 1993 a 1998.

Mazda llevará a cabo esta revisión a partir del próximo mes de diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
La historia automotriz de James Rodríguez: de una chatarrita Peugeot al Audi R8
El crack colombiano es un declarado amante de los autos y muestra una marcada preferencia por los hierros alemanes.
LeBron James y su envidiable flota de automóviles
El alero de Cleveland Cavaliers prefiere superautos para poblar un establo en el que viven varios modelos personalizados.
publicidad
Blanco: “El América de La Volpe no juega a nada”
El ex americanista consideró al argentino como un buen entrenador, pero a este equipo le falta corazón y sangre. Además de considerar que hace falta una limpia en el vestidor.
Cuauhtémoc Blanco: “En América no nos permitían perder ante Pumas”
El ex americanista confesó que al rival con el que más le dolía perder eran los felinos aún por encima de Chivas o Cruz Azul.
Alejandra la de Tijuana en L.A.: 9/11 was key for Alejandra and her drive to move to the US
Alejandra Espinoza's new web series kicks off with a dramatic first episode that begins with a heartbreaking testimony and the problems she faced.
Alejandra la de Tijuana en L.A.: El 9/11 fue determinante para Alejandra, la impulsó a cruzar la frontera y buscar nuevos sueños
El primer capítulo de la nueva web serie de Alejandra la de Tijuana en Los Ángeles comienza con un desgarrador testimonio y los problemas que enfrentó.
Nos indignamos con el caso de abuso y asesinato de un niño en Uruguay
el caso del abuso y asesinato de un niño de 10 años por parte de su entrenador de futbol estremeció a todo el mundo, pero se culpa principalmente a la mamá. ¿Quién tuvo realmente la culpa?
Vicky recordó que en sus inicios fue considerada "La Gordita de Horóscopos de Durango"
Vicky Terrazas recordó que en sus inicios ella fue señalada por su aspecto físico, lo que la hizo caer en depresión y aumentar de peso.