publicidad
.

Mazda entrena mexicanos en Japón logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Mazda está capacitando trabajadores mexicanos en Japón para la nueva planta que abrirán en territorio azteca.

Mazda entrena mexicanos en Japón

Mazda entrena mexicanos en Japón

Mazda inició el entrenamiento de empleados de la planta Mazda Motor Manufacturing de México, S.A. de C.V.

Mazda está capacitando trabajadores mexicanos en Japón para la nueva pla...
Mazda está capacitando trabajadores mexicanos en Japón para la nueva planta que abrirán en territorio azteca.

HIROSHIMA, Japón " Mazda Motor Corporation inició el entrenamiento de empleados de la planta Mazda Motor Manufacturing de México, S.A. de C.V. (MMMdM), el pasado 04 de junio de 2012. La nueva planta se encuentra actualmente en construcción en México.

Una ceremonia de inicio del programa de entrenamiento se realizó en las oficinas corporativas en Hiroshima en días pasados. El primer grupo de entrenamiento integrado por 12 empleados que serán gerentes de producción de diferentes departamentos en las instalaciones mexicanas, participaron en dicha ceremonia. El curso comenzó con un tour en el Museo Mazda, así como con clases sobre salud y seguridad. En Japón los participantes estudiarán los métodos de manufactura, estándares de control de calidad y herramientas de liderazgo a través de un entrenamiento práctico. Durante los fines de semana asistirán a diversos eventos a fin de conocer a otros empleados de Mazda y gente de la comunidad local.

publicidad

Mazda recibirá aproximadamente a 180 empleados de México, divididos en diferentes grupos a través del año fiscal que concluye en marzo de 2014. Dicho personal ocupará posiciones en ingeniería, supervisión y gerencia en MMMdM. Algunos participarán en programas de cultura y lengua japonesa por seis semanas, organizados por la Asociación de Desarrollo de Industria y Recursos Humanos extranjeros, antes de comenzar su entrenamiento en las oficinas corporativas de Mazda.

Con motivo de la ceremonia de apertura de cursos, el Presidente de Mazda Motor de México, Leopoldo Orellana, comentó: "La nueva planta está siendo construida para fortalecer el negocio de Mazda en México, Centro y Sudamérica y será una planta de producción clave para el negocio futuro global de la empresa. Sinceramente espero que cada uno de ustedes, tengan un intensivo entrenamiento en las oficinas corporativas de Mazda, que les permita cumplir con su papel de liderazgo en México con orgullo y confianza".

Mazda comenzó ventas en México en Octubre 2005 y desde entonces ha ido alcanzado e incrementado sus resultados positivos. En el año fiscal que terminó en marzo de 2012, Mazda vendió más de 30 mil unidades, consiguiendo récord en volumen de ventas y penetración de mercado.

Desde la ceremonia de colocación de la primera piedra, efectuada en octubre 2011, la construcción ha ido a pasos agigantados. Hacia finales de 2012 los edificios de manufactura, incluyendo los techos y paredes exteriores estarán completados y preparados para iniciar la operación en el año fiscal en Marzo de 2014.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?