publicidad

Los estrenos de Mazda para el Autoshow LA

Los estrenos de Mazda para el Autoshow LA

Mazda llevará al Autoshow LA toda su línea 2011 aunque las estrellas serán la rediseñada MAZDA 5 2012 y el Shinari Concept.

Estrenos para todos los gustos

IRVINE, California.- Mazda llevará al Autoshow de Los Ángeles dos estrellas: la rediseñada MAZDA5 2012 y el Shinari Concept.

Encuentra tu auto ideal

Cuando la MAZDA5 apareció en 2005, redefinió el segmento de transportes familiares pequeños al ofrecer capacidad para seis pasajeros en tres líneas de asientos fácilmente configurables, además de mucho estilo y dinámica, que no siempre se encuentra en modelos de este tipo.Además, brindaba la conducción divertida e ingeniería de primer nivel que se encuentra en todos los modelos de la marca y que se ha definido como el popular zoom-zoom.

Este nuevo modelo familiar incorpora motivos del diseño NAGARE que está inspirado en la belleza de la naturaleza, lo que deriva en un look muy elegante que no se encuentra en ningún modelo disponible actualmente.

El aspecto es bastante atractivo pero también incluye cambios debajo del capó, siendo el más notable el nuevo motor I4 2.5 litros con 157 caballos de fuerza y transmisión manual o automática.

El rendimiento y comportamiento son mucho mejores que los del modelo pasado y en ningún momento se comprometió la capacidad de transporte.

Junto con el debut del MAZDA5, la marca japonesa presentará el Shinari Concept que es el primer vehículo de la marca que maneja el nuevo diseño global llamado KODO o 'Alma en movimiento'.

publicidad

Y aunque como todos los conceptos es poco probable que lo veamos en el camino, el auto muestra que los diseñadores de la compañía tienen nuevas maneras de explorar el lenguaje de las formas.

Se trata de un coupé deportivo de cuatro puertas y para cuatro pasajeros que expresa a la perfección el diseño KODO que describe la apariencia poderosa y grácil de la fuerza aplicada en objetos de alta resistencia como el acero o bambú, aunque también se refiere al aspecto de una persona o animal que transforma su cuerpo al hacer un movimiento rápido.

Aunque estos dos modelos serán las estrellas de la marca en el Autoshow, no serán los únicos, pues MAZDA también presentará su línea completa para 2011, acompañada de una selección de autos modificados y algunos vehículos de competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Aclaramos algunos conceptos sobre la nueva cabra montesa de Chevrolet
Al parecer, nueve modelos de la marca estarían presentando derrames de combustible. La marca, asumirá los gastos de las reparaciones de los clientes que presenten este inconveniente.
La Chevrolet Silverado 2500 HD es una excelente alternativa dentro del segmento de las camionetas Heavy Duty. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles sobre esta.
Accidentes de transporte
La furia de un motociclista que pateó un auto provoca que una camioneta se vuelque en una autopista de California
El aparatoso accidente quedó captado en video y las autoridades continúan la búsqueda del hombre que protagonizó el altercado y huyó de la escena.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
Desde Seattle hasta el Río de la Plata, Nico Lodeiro repasa los mejores clásicos de su carrera
El mediocampista uruguayo del Seattle Sounders, recuerda sus actuaciones en los clásicos de su carrera tanto con clubes como con la selección.
Marco Fabián y Carlos Salcedo jugarán junto a Nelson Mandela en el Eintracht Frankfurt
Los futbolistas de la selección mexicana tendrán como compañero de equipo a una nueva contratación con un nombre muy peculiar.
‘Canelo’ Álvarez: “No le tengo miedo a nadie, cuando nací ya se había repartido el miedo”
El mexicano sigue alimentando el fuego de cara a la pelea con Golovkin y, esta vez, dejó una frase de antología. Después dijo que es normal que estos grandes combates tarden años en arreglarse.
¿Dónde puedo ver los partidos de pretemporada de los LA Rams?
Te compartimos los horarios de los partidos de pretemporada de los LA Rams que podrás ver en Unimás 46.
El papá de J Balvin critica a Facebook por circular esta falsa noticia sobre su hijo
José Álvaro Osorio, padre del cantante, pide que la red social, y a Mark Zuckerberg, que supervisen la veracidad de los contenidos.
Sabemos que el de Maluma y Ricky Martin es falso, pero otros famosos sí tuvieron videos sexuales
Maluma y Ricky Martin no han sido los únicos que han tenido que encarar escándalos por videos sexuales. En algunos casos, los famosos han sufrido hasta extorsiones por esas polémicas grabaciones que muchas veces no son ciertas.
Ninel Conde es una "mamá luchona" como su personaje
La cantante y actriz de la telenovela 'En Tierras Salvajes' asegura que disfruta todo el tiempo que puede con su hijo y agradeció a la prensa ante su preocupación por los problemas de salud que presentó Emmanuel, los cuales ya fueron superados.
En fotos: El Dasa y su perro Benito se robaron el show toda la semana
No te quedes sin ver este recuento de los momentos que pasamos junto a El Dasa y su perro Benito, en su visita a Despierta América.