publicidad
El Mazda 3 hatchback 2014 es uno de los vehículos fabricados en la nueva planta en México.

Inició la producción en la planta de Mazda en México

Inició la producción en la planta de Mazda en México

Con el inicio de la producción, se inició un sistema capaz de ofrecer a nivel mundial automóviles de la misma calidad que aquellos producidos en Japón

El Mazda 3 hatchback 2014 es uno de los vehículos fabricados en la nueva...
El Mazda 3 hatchback 2014 es uno de los vehículos fabricados en la nueva planta en México.

En relación al inicio de producción, Keishi Egawa, Presidente y CEO de MMVO, dijo “Hemos enviado a más de 150 ingenieros y gerentes a capacitarse a la planta de Mazda en Hiroshima, y hemos hecho todo lo necesario para asegurar la mayor calidad en los vehículos que producimos aquí en México.

Encuentra tu auto ideal

Con el inicio de la producción masiva, se inició un sistema capaz de ofrecer a nivel mundial automóviles de la misma calidad que aquellos producidos en Japón, lo que es sumamente gratificante”, agregó “Estamos comprometidos a continuar con nuestros esfuerzos para contribuir al crecimiento de la economía mexicana a través de la producción de automóviles y el desarrollo de recursos humanos altamente capacitados que apoyen y lideren la industria automotriz de este país”.

publicidad

MMVO produce el Mazda3 para los mercados de Norte, Centro y Sudamérica, y Europa. Además, MMVO fortalecerá su sistema de producción y comenzará a producir el Mazda2 en un futuro próximo.

Historia de Mazda de Mexico Vehicle Operation (MMVO):

Sep. 2011: Se establece la planta de MMVO con una inversión conjunta entre Mazda Motor Corporation y Sumitomo Corporation.

Oct. 2011: Se realiza la ceremonia de colocación de la primera piedra de la planta de Mazda en México.

Jan. 2013: Se anuncia el incremento de capacidad de producción a 230,000 unidades anuales, para el año fiscal que termina en marzo de 2016.

Jan. 2014: Arranca oficialmente la producción.

Oct 2014: Se tiene programado el inicio de operaciones de la planta de mecanizado de motores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ford despide a su presidente en medio de turbulencia corporativa
A menos de tres años de su nombramiento y después de una meteórica e ilustre carrera, Mark Fields perdió la confianza de Bill Ford y su junta directiva.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Ford reduce su fuerza laboral en un 10%
La medida representa un traspié en la retórica de creación de trabajos locales del gobierno de Donald Trump.
publicidad
'Checo' Pérez: "Mónaco es la carrera más importante y todos queremos ganarla"
Eso dijo el el piloto mexicano, de la escudería Sahara Force India, sobre una prueba con la que “soñaba desde que era niño”.
'Tirándole al éxito': la historia de un galardonado competidor mexicano de tiro al disco
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Denuncian que niños mexicanos con discapacidad habrían sido maltratados en un torneo de béisbol en San Bernardino
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
‘Manu’ Ginóbili sobre su retiro: “Voy a dejar pasar unos días para tomar una decisión”
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
Donald Trump visitó el Museo del Holocausto en Israel
La vista la realizó en honor a las 6 millones de víctimas que murieron en la segunda guerra. Allí recalcó que espera que una masacre como esta no se repta jamás.
Miley Cyrus, Dwayne Johnson y Katy Perry envían mensaje de condolencia tras atentado en Manchester
Luego de la explosión al final del concierto de Ariana Grande, la artista publicó en su cuenta en Twitter que se sentía destrozada. Miley Cyrus, Cheryl, Katy Perry y Dwayne Johnson también enviaron un mensaje.
Traficante en inmigrantes revela que las fronteras con EEUU más fácil de burlar son Tijuana y Ciudad Juárez
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ contó cuáles son las fronteras entre Estados Unidos y México más fácil de burlar la seguridad. Asimismo, dijo que hay personas que han pagado hasta 10,000 dólares por el paso y nada garantiza el éxito de la operación.
Theresa May canceló las elecciones generales programadas para el próximo 8 de junio
La primera ministra del Reino Unido indicó que este ataque de terrorismo iba dirigido a niños y jóvenes indefensos quienes solo querían disfrutar la mejor noche de sus vidas.