publicidad

El subcompacto MAZDA2 llegará a EU en 2010

El subcompacto MAZDA2 llegará a EU en 2010

Mazda anunció que su modelo subcompacto MAZDA2 comenzará a venderse en EU y Canadá a finales de 2010.

Zoom-zoom en un nuevo segmento

PALM SPRINGS, California.- Mazda Norteamérica confirmó que el subcompacto MAZDA2, será vendido en Estados Unidos y Canadá a finales de 2010.

"Nos han preguntado por él desde hace tiempo y hemos estudiado el mercado para asegurarnos de que podemos hacer un buen negocio en Norteamérica" señaló Jim O'Sullivan, presidente y CEO de Mazda Norteamérica."Como los gustos y actitudes de los consumidores han cambiado en dirección a los vehículos pequeños, ahora creemos que es un lugar ideal para un auto que está por debajo incluso, de nuestro modelo más económico, que es el MAZDA3".

"El MAZDA2 será fiel a cada cosa que hace que nuestros autos se distingan de la competencia, tendrá mucho estilo, será divertido para conducir y también tendrá mucho valor; en resumen, será puro zoom-zoom", añadió.

Aunque no se han revelado más detalles al respecto, se anunció que las especificaciones de este compacto se darán a conocer durante el Autoshow de Los Ángeles, mientras que la información como precio y fecha de venta se publicará en un momento más cercano al lanzamiento.

El MAZDA2 se ha vendido de manera exitosa en diversos mercados alrededor del mundo y también ha sido acreedor a más de 50 premios; ha sido nombrado Auto del Año en más de 20 países y fue nombrado el World Car of the Year en 2008.

publicidad

Este subcompacto entra al competido segmento de los compactos eficientes y modernos que han logrado una muy buena aceptación en el mercado estadounidense en los últimos años debido a la situación económica y los estándares de contaminación, que han cambiado la tendencia de SUVs hacia modelos mucho más ahorradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Un camión con 9,000 galones de gasolina estalló después de chocar y volcarse en California
La patrulla de caminos reportó que el conductor falleció en el incendio. Se investiga si conducía con exceso de velocidad.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
Aprende a ahorrar dinero refinanciando tu auto
El asesor automotriz Aly Saleh dio algunos consejos en Despierta América para refinanciar tu carro cuando tienes altas tasas de interés y no tener pérdidas económicas.
publicidad
Cuauhtémoc Blanco jugará partido de leyendas en el Vicente Calderón
El alcalde de Cuernavaca ha sido criticado por aceptar la invitación y dejar por unos días sus labores gubernamentales.
Costa Rica empató con Portugal y se mantiene con vida en el Mundial Sub 20
A pesar de estar en el último lugar del Grupo C, los 'ticos' consiguieron un valioso punto que les da la oportunidad de soñar con la siguiente ronda.
Cantona manda mensaje a pueblo del Manchester: "Siempre me sentiré próximo a ustedes"
La ex estrella del Manchester United publicó un video mostrando su respaldo al pueblo inglés luego de la tragedia en un concierto de Ariana Grande.
"Autógrafos e hijos", los pedidos de fanáticas a CNCO en México
La agrupación de jóvenes estuvo en medio de su gira de autógrafos en México con al menos 4,000 fans, quienes enloquecidas cantaron y bailaron a ritmo de ‘Reggaetón Lento’.
¿Cecilia Galliano está buscando un ‘amigovio’?
La actriz argentina aseguró que sus problemas con su ex Sebastián Rulli quedaron en el pasado. Asimismo dijo que nunca ha tenido un ‘amigo con derechos’ y no le parece mala la idea.
Oficiales de ICE estarían rastreando celulares para localizar a inmigrantes sujetos a deportación
La técnica de vigilancia de usa como parte de investigaciones criminales y capta la atención de legisladores demócratas, quienes piden explicación para conocer en cuántas ocasiones se ha utilizado este método.
Nos unimos al reto de separar la yema de la clara del huevo utilizando una botella
Mientras preparaba su desayuno de huevos revueltos, Ana Patricia retó a Alan y a Rodolfo a separar las yemas de las claras utilizando sólo una botella de plástico. ¿Quién de los dos sí lo logró?