publicidad

El subcompacto MAZDA2 llegará a EU en 2010

El subcompacto MAZDA2 llegará a EU en 2010

Mazda anunció que su modelo subcompacto MAZDA2 comenzará a venderse en EU y Canadá a finales de 2010.

Zoom-zoom en un nuevo segmento

PALM SPRINGS, California.- Mazda Norteamérica confirmó que el subcompacto MAZDA2, será vendido en Estados Unidos y Canadá a finales de 2010.

"Nos han preguntado por él desde hace tiempo y hemos estudiado el mercado para asegurarnos de que podemos hacer un buen negocio en Norteamérica" señaló Jim O'Sullivan, presidente y CEO de Mazda Norteamérica."Como los gustos y actitudes de los consumidores han cambiado en dirección a los vehículos pequeños, ahora creemos que es un lugar ideal para un auto que está por debajo incluso, de nuestro modelo más económico, que es el MAZDA3".

"El MAZDA2 será fiel a cada cosa que hace que nuestros autos se distingan de la competencia, tendrá mucho estilo, será divertido para conducir y también tendrá mucho valor; en resumen, será puro zoom-zoom", añadió.

Aunque no se han revelado más detalles al respecto, se anunció que las especificaciones de este compacto se darán a conocer durante el Autoshow de Los Ángeles, mientras que la información como precio y fecha de venta se publicará en un momento más cercano al lanzamiento.

El MAZDA2 se ha vendido de manera exitosa en diversos mercados alrededor del mundo y también ha sido acreedor a más de 50 premios; ha sido nombrado Auto del Año en más de 20 países y fue nombrado el World Car of the Year en 2008.

publicidad

Este subcompacto entra al competido segmento de los compactos eficientes y modernos que han logrado una muy buena aceptación en el mercado estadounidense en los últimos años debido a la situación económica y los estándares de contaminación, que han cambiado la tendencia de SUVs hacia modelos mucho más ahorradores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Brasil se asegura al menos repechaje hacia Rusia 2018 con goleada y 'jogo bonito' ante Paraguay
La 'Verdeamarela' derrotó 3-0 al equipo 'guaraní' con una evidente superioridad y con momentos de un fútbol espectacular, para asegurar por lo menos el repechaje.
Whiteside anota en el último segundo y Heat supera a Pistons
Miami se ubicó un juego encima de Chicago en la disputa por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Este.
CONMEBOL Mundial Eliminatorias
Neymar abusó de una defensa paraguaya ‘Made in Mexico’ para el 3-0 de Brasil
Pese a haber fallado un penal, el crack brasileño tomó la batuta en una victoria que pone al Scratch líder con 33 unidades.
El 'Gigante de la Concacaf' está de vuelta: México iría por su pase a Rusia 2018 ante Estados Unidos
Tras conseguir tres valiosos puntos en su visita a Trinidad y Tobago, el Tri tiene por delante los juegos como local ante Honduras y Estados Unidos, rivales ante los que podría asegurar su participación en la próxima Copa del Mundo.
Zeki fue arrestado por Dave
En La piloto, Zeki intentó secuestrar a Zulima, pero fue descubierto por Dave. Al ver al agente, Zeki intentó huir en su camioneta. Sin embargo, la policía y Dave lo atraparon.
Resumen de La piloto capítulo 16
En La piloto, Yolanda y Dave se enfrentan en un hangar donde John intentó recuperar una avioneta. Estela comienza a colaborar con la policía para atrapar a los Lucio.
Resumen de Blue Demon capítulo 34
En Blue Demon, Alejandro le pide a Vera que lo entrene para la pelea con Ala Dorada. Guillén le propone a Ala Dorada espiar a Blue Demon para conocer sus debilidades.
Dave por poco arresta a John y Óscar junto a Yolanda
En La piloto, Dave les puso una trampa a John y Óscar para capturarlos. Sin embargo, Yolanda la descubrió y fue parte de un intenso tirotero donde Dave casi los atrapa.