publicidad

El Mazda3 llegó a tres millones

El Mazda3 llegó a tres millones

Mazda anunció que la producción de su modelo más popular, el Mazda3 llegó a tres millones de unidades.

El 'zoom-zoom' más popular

HIROSHIMA, Japón.- Mazda anunció que la producción del Mazda3 llegó a tres millones hace algunas semanas.

Esta meta se alcanzó sólo siete años y 10 meses después de que comenzara la producción de la primera generación de este sedán, también conocido como Axela en Japón.

Este sedán se ha convertido en un modelo verdaderamente global y se produce en tres plantas: la de Hofu, Yamaguchi en Japón, la de Nanjig en China y también en Tailandia. El modelo tres millones se ensambló en Hofu y se trató de un Mazda3 hatchback cinco puertas con motor 2.0 litros.

Para Mazda, este modelo representa su auto mejor vendido de su línea de productos en lo que respecta a vehículos de pasajeros y actualmente es vendido en poco más de 90 países de todos los continentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
publicidad
5 curiosidades de la Premier League para la sexta fecha
El Tottenham de Pochettino es el mejor de las últimas dos temporadas con 47 victorias y 167 puntos.
5 curiosidades de la Bundesliga para la fecha 6 del campeonato
Peter Bosz es la sensación del campeonato, el holandés tiene cinco triunfos consecutivos con el Borussia Dortmund.
5 curiosidades de la Serie A para la fecha seis
Milán suma 6 goles en pelota parada y su último juego lo ganó gracias a dos penales.
Andrés Guardado y el capitán del Betis piden ayuda urgente para los niños afectados
El club bético se ha mostrado solidario con el pueblo mexicano tras el terremoto y 'El principito' ha sido uno de los más activos.
Reapareció Aarón Díaz siendo todo un padre de familia y la imagen de un perfume
Después de muchos años de no verlo en las pantallas latinas, Orlando Segura se encontró con Aarón Díaz siendo la imagen de un perfume masculino, y disfrutando más que nunca su faceta de padre de dos hermosas niñas.
Con sensores de calor rescatistas identifican a personas con vida bajo escombros
Según cifras de Protección Civil se calculan 286 fallecidos en la República Mexicana, 148 en la ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero 6, y 1 Oaxaca, sin embargo, en las próximas horas las cifras podrían aumentar.
Jacob Forever revela que su familia sufrió pérdidas graves tras el paso del huracán Irma por Cuba
Nos encontramos a Jacob forever en la ciudad de Nueva York, y nos platicó cómo ha sufrido su familia tras el paso del huracán Irma por Cuba.
Camila Sodi revela qué necesita tener aquel que desee ayudar a México tras el terremoto
La actriz Camila Sodi se siente muy orgullosa de su gente, de su ciudad y de su país por unirse mano a mano y brindar toda su ayuda para rescatar a los sobrevivientes del terremoto que azotó a México el 19 de septiembre.