publicidad
El Mazda2 Sedán estará equipado con el motor SKYACTIV-D 1.5 litros que produce 105 caballos de fuerza

El Mazda 2 tendrá versión sedán

El Mazda 2 tendrá versión sedán

El próximo 28 de noviembre en el Thailand International Motor Expo se presentará la nueva versión sedán del Mazda2.

El Mazda2 Sedán estará equipado con el motor SKYACTIV-D 1.5 litros que p...
El Mazda2 Sedán estará equipado con el motor SKYACTIV-D 1.5 litros que produce 105 caballos de fuerza

El próximo 28 de noviembre en el Thailand International Motor Expo se presentará la nueva versión sedán del Mazda2.

Esto fue confirmado directamente con Mazda ya que la versión sedán del subcompacto será producida en Tailandia y están tomando en consideración importarlo a otros mercados como Europa y Australia para darle un impulso a las economías de escala.

El Mazda2 Sedán estará equipado con el motor SKYACTIV-D 1.5 litros que produce 105 caballos de fuerza. La versión para los otros mercados usará el 1.5 litros SKYACTIV-G de 75 caballos y/o el de 90 caballos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
Yamil Asad, parte de la "revolución" que el Atlanta United FC protagoniza en la MLS
El joven delantero argentino marcó el primer gol en la historia de club y se afianza como una de las figuras del plantel dirigido por Gerardo Martino.
Por: Ariel Judas
Cubo Torres alza la mano para El Tri y Juan Carlos Osorio ya lo observa: “Es opción para Copa Oro”
El delantero mexicano ve muy de cerca sus opciones de volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.
Así ganó Pachuca sus 5 títulos de la Concacaf Liga de Campeones
Repasamos los resultados que tuvieron los Tuzos en las cinco finales que conquistó de la máxima competición de clubes de la Concacaf. Cruz Azul y Chivas, los equipos a los que más le costó vencer.
Ricardo Peláez trató de mentiroso a Cuauhtémoc: “Aprendió rápido en la política…”
El presidente deportivo del América respondió con dureza a la acusación de ‘Cuauh’ sobre que él no lo dejó retirarse en el club azulcrema. Y habló de otras críticas que recibió.
Cynthia Klitbo ha sido muy exitosa en su carrera pero no ha tenido la misma suerte en el amor
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.
Mary Fredette en La Reina de la Canción
Mary Fredette encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Galilea Montijo recordó el día en que Sebastián Villalobos le enseñó a jugar Pokémon Go
Galilea Montijo compartió un graciosa anédocta que vivió con Sebastián Villalobos. El youtuber colombiano fue quien la enseñó a jugar Pokémon Go.
Humberto Busto se aleja de la comedia para interpretar a un político en la serie 'El Chapo'
Humberto Busto es un actor camaleónico, en la serie El Chapo dejará a un lado la comedia para interpretar a un político corrupto. Mira su trayectoria.