publicidad
La empresa estadounidense Atlantis Events, especializada en viajes para la comunidad homosexual, organizó el crucero.

Mayor crucero gay de la historia termina viaje

Mayor crucero gay de la historia termina viaje

La mayor travesía exclusiva para gays y lesbianas que se haya realizado jamás culmina el domingo con el regreso a Fort Lauderdale (Florida).

La empresa estadounidense Atlantis Events, especializada en viajes para...
La empresa estadounidense Atlantis Events, especializada en viajes para la comunidad homosexual, organizó el crucero.

MIAMI - La mayor travesía exclusiva para gays y lesbianas que se haya realizado jamás culmina el domingo con el regreso a Fort Lauderdale (Florida) del Allure of the Seas, el crucero más grande del mundo, tras una semana de recorrida por el Caribe, dijeron el viernes los organizadores.

La empresa estadounidense Atlantis Events, especializada en viajes para la comunidad homosexual, organizó el crucero que regresa el domingo a su puerto en Fort Lauderdale (50 km al norte de Miami) con 5.400 pasajeros gays y lesbianas a bordo, un récord mundial para este tipo de salidas, según dijo esta semana la academia internacional que lleva estos registros.

Royal Caribbean, compañía propietaria de los dos mayores cruceros del mundo, el Oasis of the Seas y su gemelo el Allure of the Seas, alquiló este último para el charter que Atlantis programó para celebrar su 20 aniversario, y que incluyó paradas en Saint Marteen y Saint Thomas.

publicidad

"La respuesta que obtuvimos para este primer viaje en el Allure fue increíble. En tres semanas estaba el charter completo sin siquiera haber hecho publicidad", comentó el director ejecutivo de Atlantis, Rich Campbell.

El viaje en el Allure, que reunió pasajeros llegados de todas partes del mundo, contó diariamente con todo tipo de shows protagonizados por reconocidas figuras gays, que incluyeron cantantes, comediantes, estrellas de cabaret, además de varios de los más reconocidos DJ's del mundo que animaron fiestas todas las noches, informó Atlantis.

El buque, que por primera vez fue cedido para un viaje charter, ya fue reservado para otra salida en enero de 2012, con paradas en Cozumel y Costa Maya, México, y la isla Labadee, en Haití.

El crucero Allure of the Seas, con un peso cuatro veces mayor al Titanic y capacidad para 6.300 pasajeros, fue presentado en noviembre por la companía Royal Caribbean.

Al igual que el Oasis, que hizo su debut en diciembre de 2009, el Allure of the Seas mide 65 metros de alto desde la línea de flotación, 360 metros de largo y transporta un peso de 225.282 toneladas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad