publicidad

Mattews Sowders enfrenta dos cargos de asesinato capital

Mattews Sowders enfrenta dos cargos de asesinato capital

Matthew Sowders, el sospechoso de matar a Melissa Sowders, enfrenta dos cargos de asesinato capital tras la desaparición de su esposa embarazada

Matthew Sowders enfrenta dos cargos de asesinato capital Univision

HOUSTON, Texas- Matthew Sowders, el sospechoso de matar a Melissa Sowders, enfrenta dos cargos de asesinato capital tras la desaparición de su esposa embarazada, de quien estaba distanciado.

Durante la aparición de Sowders en corte la mañana del viernes, se dio a conocer que un testigo habría visto los pies y la parte baja de las piernas de una mujer en el piso del apartamento del acusado. Según la vecina, cuando Sowders se dio cuenta de lo que ella había visto, cerró la puerta y poco después le contó que había estrangulado a su esposa luego de que ésta lo amenazara con un arma.

Matthew Sowders de 28 años podría enfrentar la pena de muerte de ser encontrado culpable del asesinato de su esposa y del feto de dos meses que crecía en su vientre. La víctima de 26 años estaba embarazada de su quinto hijo, el primero con su nueva pareja.

La familia de la victima tendría razones para pensar que la joven había sido asesinada por su esposo, con quien tenía una relación tormentosa. El hombre había sido interrogado por la policía tras la desaparición de la mujer, pero no había sido catalogado como sospecho hasta el jueves, cuando se encontró el cadáver de una mujer en el arroyo Cypress, muy cerca de la casa de la víctima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad