publicidad
En 17 estados de EEUU ya es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Matrimonios gays podrían impulsar la economía de la Florida

Matrimonios gays podrían impulsar la economía de la Florida

Los matrimonios de parejas del mismo sexo tendrian un impacto económico favorable para la Florida de más de $182 millones de dólares.

En 17 estados de EEUU ya es legal el matrimonio entre personas del mismo...
En 17 estados de EEUU ya es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo.

La Florida es un estado donde el matrimonio entre personas del mismo sexo, aún es prohibido por la legislación estatal, sin embargo más que tratarse de un asunto de derechos civiles también es una cuestión económica.

Un nuevo estudio realizado por la UCLA School of Law's Willian Institute estima que la Florida podría recaudar hasta $182. 2 millones de dólares por este concepto. La cifra es una proyección por los primeros tres años, lo que se traduce en aproximadamente $12.2 millones en impuestos para los gobiernos estatales y locales.

Según los datos que arroga el estudio en la Florida hay aproximadamente 48 mil 496 parejas del mismo sexo comprometidas y que actualmente ya viven juntas.

Utilizando a Massachusetts como modelo, el estudio estima que aproximadamente la mitad de parejas se casaría en los primeros tres años si el matrimonio gay se legalizara.

publicidad

El estudio no precisa cuántas de estas parejas ya salieron a contraer nupcias a otros estados donde el matrimonio es legal, sin embargo asegura que esta cifra se vería compensada por aquellas parejas que podrían elegir a la Florida como próximo destino para su boda.

Se estima que el gasto extra generará entre 875 y 2 mil 226 nuevos empleos para los habitantes de Florida.

Claro que ese solo es la estimación tomando en cuenta únicamente de las bodas, ya que es probable que la prohibición de los matrimonios entre personas del mismo sexo en Florida tenga efectos económicos negativos más complicados para el estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad