publicidad
.

Matrimonio de misioneros texanos fue asesinado en México para robarles l...

Matrimonio de misioneros texanos fue asesinado en México para robarles

Matrimonio de misioneros texanos fue asesinado en México para robarles

La comunidad de la Iglesia Bautista Libertad en esta ciudad está de luto, está consternada por el asesinato de una pareja de misioneros en México.

Fueron estrangulados

LEWISVILLE, Texas - La comunidad de la Iglesia Liberty Baptist Church en esta ciudad situada al norte de Dallas, está de luto, está consternada y dolida por el asesinato de una pareja de misioneros en México.

Era matrimonio muy respetado y querido que ayudaba a un comunidad del municipio de Santiago, en el estado mexicano de Nuevo León y muy cerca de la ciudad de Monterrey.

Las autoridades de aquella entidad investigan la muerte de John y Wanda Casias, de 78 y 68 años de edad, respectivamente, quienes fueron encontrados ayer sin vida en una quinta rural por Shawn Casias, hijo del primero, quien radica en Monterrey y los iba a visitar.

El matrimonio radica desde hace tres décadas en aquel lugar. Iban y venian a Lewisville cada seis meses para renovar su visa a México.

De acuerdo con fuentes policiales, los dos ciudadanos de Estados Unidos murieron por estrangulamiento y el móvil del doble homicidio podría ser el robo a la propiedad, a reserva de las indagatorias que ya realiza la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Dicha hipótesis se ha considerado, luego de que el lugar se encontró en desorden, aunado a la falta de valores, incluida una camioneta, que habrían sido sustraídos por el o los homicidas de la pareja originaria de Amarillo, Texas.

Sin embargo, medios de comunicación americanos mencionan que el móvil fue la violencia por el narcotráfico.

publicidad

John Casias, quien radicaba en Nuevo León desde hace unas tres décadas, predicaba en una iglesia bautista de Santiago, municipio localizado 36 kilómetros al sur de Monterrey.

Le sobreviven 10 hijos a este matrimonio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad