publicidad

Mató a una anciana por $360 y ahora, está preso

Mató a una anciana por $360 y ahora, está preso

Daniel Ríos, residente de Nueva Jersey, fue condenado a 30 años de cárcel por el asesinato perpretado en el 2012.

Nueva York.- Daniel Ríos, un residente de la localidad de Elizabeth (Nueva Jersey), fue condenado a 30 años de cárcel por el asesinato en 2012 de una mujer de 92 años durante un robo, según recoge la prensa local.

La sentencia, pronunciada ayer, llegó después de que Ríos se declarase culpable el pasado mes de junio.

Según la fiscalía, el hombre de 40 años entró en casa de la anciana Annette Hempel en mayo de 2012 y cuando está comenzó a gritar, le tapó la boca y la empujó contra el suelo, provocándole la muerte por asfixia.

A continuación, Ríos se llevó los 360 dólares que encontró en la vivienda.

El juez encargado de la sentencia, Frederic McDaniel, calificó el caso como "horrendo" y destacó el "desprecio absoluto por la vida humana" mostrado por el criminal, según informó el diario The Star Ledger. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad