publicidad
Foto Familiar. (Imagen tomada de Twitter)

Mató a tiros a su ex esposa y a su familia, para después suicidarse

Mató a tiros a su ex esposa y a su familia, para después suicidarse

Un hombre atacó a tiros a su ex esposa y a su propia familia, para después pegarse en un tiro, en la ciudad de Douglasville.

Foto Familiar. (Imagen tomada de Twitter)
Foto Familiar. (Imagen tomada de Twitter)

La masacre de Douglasville, así es como la comunidad ha calificado los hechos ocurridos la tarde de este sábado cuando un hombre disparó contra siete personas en una casa en Willow Tree Circle, matando a cuatro en el lugar y dejando a dos menores heridos, para después pegarse un tiro.

Información de medios locales detallan que el agresor identificado como Cedric Prather, de 33 años, fue a la casa de sus ex esposa Latoya Andrews, de 33 años, para dispararle a ella a su novio y a sus propios hijos.

En el lugar perdieron la vida Andrews y sus dos hijos pequeños, de 7 y 9 años de edad, al igual que su novio, de 33 años, José Terry Brown. Mientras que dos menores, un niño de 8 y uno de 15, se debaten entre la vida y la muerte en un hospital.

publicidad

“He sido policía por 20 años y esto es lo peor que he visto”, afirmó el jefe de policía del condado Douglas, el teniente Glenn Daniel, quien dio a conocer los primeros detalles de la masacre.

Los vecinos de Willon Tree Circle aún no pueden creer el horror que vivieron la tarde del sábado, Nick Cook, residente del vecindario dijo al Atlanta Journal Costitucion, que vio a Cedric Prather, de 33 años, caminando por la zona hablando en su celular unos diez minutos antes de que comenzaran los disparos. "Fue por algo estúpido.Fue por disputas sobre manutención infantil y los impuestos".

Luego de casi 10 años de matrimonio Andrews y Prather se habían separado, sin embargo mantenían custodia compartida, pero con restricciones; ya que los menores eran entregados en una estación policial para poder ver su padre.

Las primeras líneas de investigación indican que la tragedia se pudo suscitar a causa de la custodia y los gastos por la manutención de los menores.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad