publicidad

Mataron a 5 miembros de una familia en Illinois

Mataron a 5 miembros de una familia en Illinois

Las autoridades de Beason, Illinois, buscan al responsable o los responsables de llevar a cabo este crimen.

"Homicidio Brutal"

BEASON, Illinois- Continúa la búsqueda por el responsable o los responsables de matar a cinco miembros de una familia en un poblado pequeño de Illinois.En tanto, el martes, autoridades pusieron a varios familiares de las víctimas bajo protección como medida de prevención.

El lunes por la noche autoridades de Beason, Illinois, una comunidad ubicada a unas 165 millas al sur de Chicago, encontraron a las víctimas en su hogar ubicado en la Calle Broadway tras recibir una llamada al servicio de emergencia 911. Al entrar a la vivienda encontraron los cuerpos de Raymond "Rick" Gee de 46 años, Ruth Gee de 39, Justina Constant de 16, Dillen Constant de 14 y Austin Gee, 11.

Una niña de tres años, Tabitha Gee, sobrevivió la masacre y fue trasladada a un hospital local. Se desconoce su condición, pero la policía dijo que la pequeña presentaba heridas graves.

"Se trata de un homicidio brutal contra una familia entera", indicó un comunicado del sheriff del condado de Logan, que dijo estar "decidido a identificar y arrestar a los responsables".

Beason es una pequeña comunidad de unos 200 habitantes, a unas 165 millas al sur de Chicago.

Las autoridades han ofrecido pocos detalles sobre el caso, pero familiares dijeron a medios locales que las víctimas fueron baleadas y apuñaladas.

"Se ha identificado algunas pistas y cada una es seguida con determinación", indicó la oficina del alguacil.

publicidad

"La gente debería cerrar su puerta con llave y tomar precauciones" mientras espera el arresto del culpable, o los culpables, declaró el sheriff según el diario Pantagraph Newspaper.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad