publicidad
.

matanza en wisconson logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

matanza en wisconson

matanza en wisconson

Seis personas mueren en un altercado familiar, entre ellos dos niños.  Una niña de dos años fue la única sobreviviente a la tragedia.

Altercado familiar pudo ser móvil del crimen

DELAVAN-  Seis personas mueren en un altercado familiar, entre ellos dos niños.  La única sobreviviente de la tragedia: una niña de dos años.

Una niña de dos años se debate entre la vida y la muerte en el hospital de la Universidad de Wisconsin en la ciudad de Madison, después de resultar herida de bala víctima de una herida de bala en un incidente donde murieron seis personas; un hecho de sangre que hasta ahora las autoridades locales califican como altercado doméstico.

En el incidente, dos menores murieron baleados junto a su padre en el incidente. Reportes preliminares indican que las víctimas serían Ambrosio Analco de 22 años y sus dos hijos con apenas meses de nacidos y Kay Macara de 19 años. Cabe anotar que las identidades de todas las víctimas serán confirmadas después del informe del médico forense.

El tiroteo ocurrió el sábado por la noche en el domicilio ubicado en el 309 S. 2nd St. Según reportes, varios oficiales de la policía de Delavan se movilizaron al domicilio donde se escuchaban disparos y golpes.

De acuerdo al Sun Times, una de las personas que sobrevivió a la balacera, se encuentra ayudando a los investigadores a esclarecer los motivos que el responsable tuvo para ejecutar a sangre fría a las cinco personas.

Kevin St. John, vocero del Departamento de Justicia, dijo al rotativo Chicago Sun Times que investigan minuciosamente la escena del crimen, por tratarse de un incidente complejo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad