publicidad

Matan a tiros a dos hombres en S. Side

Matan a tiros a dos hombres en S. Side

El descubrimiento de los cadáveres de dos hombres en el South Side el domingo en la noche dio pie la persecusión de un vehículo rojo.

El doble homicidio incrementó el número de asesinatos a 89 en lo que va de año, uno menos que en la misma fecha el año pasado, según datos del Departamento de la Policía publicado en el periódico Express News.

Según el portavoz de la policía Joe Ríos, las autoridades recibieron una llamada al rededor de las 4:40 a.m. alertando sobre unas detonaciones de bala, y un vehículo que huía a toda velocidad del área cercana a las calles Hillje y Betty Jean.

El diario informó que la policía encontró el cuerpo de Richard Anthony Cobia Jr. de 17 años, tirado en medio de la calle, con su identificación en la cartera. Su cuerpo hacía la forma de una cruz con su pierna derecha cruzando la izquierda, y los brazos extendidos hacia los lados.

Cobia presentaba un solo disparo en la espalda, cercano al hombro. El joven murió cerca de su lugar de residencia en West Hermitage Court.

La segunda víctima, identificada como Lewis A. Lopez de 23 años, estaba tendido cerca de Cobia con un disparo en la mejilla derecha, según el reporte. El joven tenía un teléfono celular Motorolla a su lado.

Además de los cuerpos, las autoridades levantaron varios casquillos de bala, y al menos uno pertenecía a una pistola de 9 mm.

Las víctimas, que parecían haber sido ultimadas a quema ropa, fueron declarados muertos en la escena del crimen, dijo el portavoz Ríos.

publicidad

Los oficiales estaban tratando de determinar el motivo del doble asesinato y no dieron información sobre la relación entre las víctimas.

El vehículo de Cobia, un Ford Explorer del año 1999 no apareció. Los investigadores la declararon como robada. La placa del SUV es 3GZ F85.

Al menos un testigo logró describir el automóvil de Cobia.

Varios residentes del área dijeron al periódico no haber escuchado ningún disparo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad