publicidad

Matan a puñaladas y golpes a cuatro personas en Washington DC e incendian casa

Matan a puñaladas y golpes a cuatro personas en Washington DC e incendian casa

La policía ofrece una recompensa de $25 mil por información para dar con el paradero del o los asesinos.

Investigan homicidio de familia adinerada en Washigton Univision

Un matrimonio, su hijo de 10 años y una empleada doméstica fueron hallados muertos en una lujosa casa en Washington DC que fue incendiada, informó la policía en el Distrito de Columbia.

La jefa de la policía, Cathy Lanier, dijo que al menos tres de las víctimas fueron apuñaladas o recibieron fuertes golpes y que los cuatro son víctimas de homicidio.

Agregó que primero fueron agredidos y posteriormente la casa fue incendiada el jueves en la tarde.

Las autoridades no han dado más detalles sobre quién pudo matarlos y por qué.

Lanier identificó a la pareja como Savvas Savopoulos, de 46 años, un alto ejecutivo, y a su esposa Amy Savopoulos, de 47. Indicó que al parecer un niño de 10 años era su hijo y la otra persona era el ama de llaves.

La policía informó que un Porsche que pertenece a la familia fue encontrado el jueves en la noche en el condado Prince George, en Maryland, también incendiado.

La alcaldesa Muriel Bowser dijo el viernes durante una conferencia de prensa que el incendio había sido reportado el jueves alrededor de las 13:30 horas, y que cuando los socorristas llegaron al inmueble se encontraron con la sangrienta escena.

Asesinan a 4 personas e incendian su casa en Washington Univision

La empleada fue identificada como Veralicia Figueroa, de 57 años de edad, quien trabajaba para la familia.

Los Savapoulus tienen otras dos hijas adolescentes que asisten a un internado en Pennsylvania.

El viernes por la tarde las autoridades dijeron que las autopsias de las victimas aún estaban pendientes y confirmaron que presentan heridas con objetos afilados y golpes contundentes.

La policía ha centrado las investigaciones en cualquier actividad sospechosa alrededor de la casa de los Savapoulus entre el miércoles y el jueves.

Lanier dijo que hay una recompensa de $25 mil dólares por información que conduzca al arresto del o los responsables de este asesinato. Agrego que la recopilación de pruebas y evidencias en la residencia de la familia asesinada demorará varios días.

publicidad

El diario Daily News dijo que la residencia de los Savapoulus se ubica a pocas cuadras de la casa del vicepresidente Joe Biden.

Agregó que hasta ahora la policía no ha dicho nada acerda de los sospechosos o revelado algún posible motivo para el asesinato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad