publicidad
No importa que juguete nuevo surja, pero las bicicletas siempre seguirán siendo uno de los favoritos entre los niños.

Matan a niño de 14 años cuando corría bicicleta al sur de Los Ángeles

Matan a niño de 14 años cuando corría bicicleta al sur de Los Ángeles

Policía buscaba este jueves a una persona que mató a tiros a un adolescente de 14 años que corría bicicleta en el sur de Los Ángeles.

No importa que juguete nuevo surja, pero las bicicletas siempre seguirán...
No importa que juguete nuevo surja, pero las bicicletas siempre seguirán siendo uno de los favoritos entre los niños.

LOS ÁNGELES, California - La Policía buscaba este jueves a una persona que mató a tiros a un adolescente de 14 años que corría bicicleta en el sur de Los Ángeles el miércoles por la noche.

El niño corría bici cerca de la calle 87 y St. Andrews Place a las 7:25pm cuando alguien salió detrás de él y comenzó a dispararle, según la Policía de Los Ángeles.

El joven saltó de la bicicleta y comenzó a correr pero se desplomó a una cuadra de donde le dispararon. Luego murió en un hospital.

La Policía cree que el crimen está relacionada con la violencia pandillera pero no tiene descripción alguna del asesino. El chico no ha sido identificado pues su familia aún no está enterada.

publicidad

Quien tenga información sobre el asesinato debe llamar a los detectives Eric Crosson o Samuel Arnold al (213) 485-1383.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los actores Faye Dunaway y Warren Beatty parecen haber recibido el sobre incorrecto y leyeron como 'Mejor película' La la land en vez de la verdadera ganadora: 'Moonlight'.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad