publicidad

Matan a mujer en la 110

Matan a mujer en la 110

Samantha Padilla, una angelina de 19 años, fue herida fatalmente alrededor de la 12:30 a.m.  del jueves.

Arrestaron a sospechoso

LOS ÁNGELES, California – La Policía interrogó a individuos en conexión con la fatal balacera de una conductora de 19 años ocurrida el jueves en la madrugada en una autopista del sur de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

“Los detectives están hablando con personas de interés”, dijo anoche el oficial Jason Lee.

Los oficiales enfocaron su investigación el jueves por la noche en un proyecto residencial de Ramona Gardens ubicado en el 2850 de la avenida Lancaster, según On Scene Video.

Una mujer de 30 años fue arrestada en esa zona alrededor de las 10:30 p.m. del jueves, según reportes de televisión.

Samantha Padilla de Los Ángeles fue la víctima de la balacera ocurrida alrededor de las 12:15 a.m. del jueves cuando salía de la autopista Harbor (110) por la avenida Slauson.

Padilla estaba parada en el semáforo de la rampa de salida cuando alguien en una camioneta Ford Bronco café modelo 1990-91 se paró a su lado y empezó a dispararle a su carro, hiriéndola de bala varias veces. Padilla murió en un hospital media hora después, dijo la Policía.

Padilla, una maletera en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, se dirigía a su casa después del trabajo cuando ocurrió la balacera.

Familiares y amigos participaron el jueves por la noche en una vigilia organizada en el lugar del crimen; describieron a Padilla como una persona trabajadora sin enemigos conocidos.

publicidad

“¿Qué tipo de monstruos hay allá afuera haciendo esto?”, preguntó Erica Padilla, hermana de la víctima, a las cámaras de televisión. “Estoy enojada, y no descansaré hasta ver justicia para mi hermana”.

López le dijo al diario Los Angeles Times que no había evidencia de que la balacera constituyera parte de una tendencia, agregando que el LAPD está investigando sólo tres incidentes similares ocurridos en meses recientes.

Las personas con información relacionada a este crimen pueden comunicarse con detectives del LAPD en el (323) 846-5363 o a la línea directa con servicio las 24 horas (877) LAWFULL.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad