publicidad

Matan a dos policias

Matan a dos policias

Tras acudir a un llamada por violencia doméstica, dos alguaciles de este condado encontraron la muerte al tiroteados.

Matan a dos policias afff169489cd4308aed063bb2875edab.jpg

Eran alguaciles veteranos

PAYNE SPRINGS, CONDADO HENDERSON, TX.- Tras acudir a en apoyo a una llamada por violencia doméstica, dos veteranos alguaciles de este condado encontraron la muerte al ser recibidos por una ráfaga de balas.

La quietud de un área rural de Payne Springs, una pequeña población ubicada a 60 millas al sureste de Dallas, fue alterada la tarde de este jueves cuando un hombre con un largo historial criminal asesinó a dos alguaciles del condado Henderson.

Irónicamente, los ahora agentes fallecidos, Paul Steven Habelt de 63 años y Tony Price Ogburn de 61, habían acudido junto con todo el Departamento del Alguacil de este condado a un servicio en memoria de los oficiales caídos en cumplimiento de su deber.


publicidad

El teninente, Pat Williams, vocero de esta corporación, explicó que al acudir en respuesta a una llamada de violencia doméstica, uno de los oficiales, Kevin HArris de 40 años, recibió un tiro de pistola en la pierna y quedó mal herido por lo que se pidieron refuerzos.

"Porsteriormente, al llegar más oficiales, el criminal se había parapetado en su casa desde donde volvió a disparar, pero ahora con un rifle automático que le cegó la vida a dos de nuestros agentes", detalló el teniente Williams.

Todos los agentes que se encontraban en la ceremonia de los oficiales caídos, acudieron minutos más tarde a este llamado de emergencia y en donde al saber la situación de que habían muerto dos de sus compañeros, muchos "rompieron" en llanto, una escena que conmovió a todos.

Largo historial criminal

El individuo identificado como Randall Mays de 47 años de edad, fue herido y llevado junto con el primer agente al Centro Médico en la ciudad de Tyler. La mañana de este viernes, la Oficina del Alguacil de este condado levantó cargos en su contra por homicidio capital.

Habiendo tenido como rehén a su esposa, este presunto asesino aprovechó esta situación para tratar de aventajar a los agentes, quienes finalmente lograron herirlo con balazo en un codo, y arrestarlo. La esposa, aún no identificado, resultó ilesa en el intercambio de balas.


publicidad

Randall Mays había sido arrestado por manejar bajo la influencia de drogas, escapar de un arresto y diversos comportamientos criminales.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente hizo el anuncio en su residencia Mar-A-Lago a una semana de la renuncia de Michael Flynn.
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad