publicidad
.

Mata a su esposa e hijo y después se quita la vida logo-noticias.6bcb521...

Mata a su esposa e hijo y después se quita la vida

Mata a su esposa e hijo y después se quita la vida

Brian Miller, de41 años; su esposa Kara, de 29 y el pequeño Paxton, de 21 meses fueron encontrados sin vida en su casa.

Hombre mata a su esposa e hijo y después se quita la vida /Univision

Los cuerpos de Brain Miller, de 41 años; Kara, de 29 y del pequeño Paxton, de 21 meses, fueron hallados sin vida en una residencia del Condado Paulding, informó la oficina del alguacil.

Según información oficial el trágico accidente ocurrió la madrugada del sábado, la evidencia indica que el hombre le arrebato la vida a su esposa y a su hijo y después él también se suicidó.

Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar los tres cuerpos fueron encontrados con disparos en la cabeza, por lo que las autoridades han iniciado una investigación de los hechos.

Vecinos de la zona se encuentran consternados con la noticia

“El vecindario tiene miedo de lo que ha pasado; yo conozco a Kara y a su hijo muy bien. Kara era una madre muy buena, ella pasaba todo el tiempo con su bebé a quien le tenía un amor incondicional”, dijo una vecina del barrio a noticias 34.

De acuerdo con vecinos del vecindario la pareja tuvo un enfrentamiento verbal el pasado viernes. También se sabe que la pareja acababa de festejar su 5º aniversario de casados.

Por el momento las autoridades continúan con las investigaciones, para determinar que pudo haber motivado a Brian Miller a tomar esa decisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad