publicidad

Mata a su esposa e hijo y después se quita la vida

Mata a su esposa e hijo y después se quita la vida

Brian Miller, de41 años; su esposa Kara, de 29 y el pequeño Paxton, de 21 meses fueron encontrados sin vida en su casa.

Hombre mata a su esposa e hijo y después se quita la vida /Univision

Los cuerpos de Brain Miller, de 41 años; Kara, de 29 y del pequeño Paxton, de 21 meses, fueron hallados sin vida en una residencia del Condado Paulding, informó la oficina del alguacil.

Según información oficial el trágico accidente ocurrió la madrugada del sábado, la evidencia indica que el hombre le arrebato la vida a su esposa y a su hijo y después él también se suicidó.

Cuando los agentes de la policía llegaron al lugar los tres cuerpos fueron encontrados con disparos en la cabeza, por lo que las autoridades han iniciado una investigación de los hechos.

Vecinos de la zona se encuentran consternados con la noticia

“El vecindario tiene miedo de lo que ha pasado; yo conozco a Kara y a su hijo muy bien. Kara era una madre muy buena, ella pasaba todo el tiempo con su bebé a quien le tenía un amor incondicional”, dijo una vecina del barrio a noticias 34.

De acuerdo con vecinos del vecindario la pareja tuvo un enfrentamiento verbal el pasado viernes. También se sabe que la pareja acababa de festejar su 5º aniversario de casados.

Por el momento las autoridades continúan con las investigaciones, para determinar que pudo haber motivado a Brian Miller a tomar esa decisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad