publicidad
El nombre ghibli regresa después de 16 años de ausencia.

Regresa el Ghibli a la alineación de Maserati

Regresa el Ghibli a la alineación de Maserati

El nombre Ghibli regresa a la alineación de autos Maserati después de 16 años de ausencia con una nueva interpretación en esta “tercera generación”.

El nombre ghibli regresa después de 16 años de ausencia.
El nombre ghibli regresa después de 16 años de ausencia.

El nombre Ghibli regresa a la alineación de autos Maserati después de 16 años de ausencia con una nueva interpretación en esta “tercera generación” del pequeño deportivo italiano, quien mostró las primeras imágenes del nuevo Ghibli que será presentado en el Autoshow de Shangai.

Encuentra tu auto ideal

El Ghibli tundra un carácter más deportivo que el de su hermano mayor Quattroporte, estará disponible con dos motores V6 de 3.0 litros turbo, caja automática de 8 velocidades y tracción trasera o integral por medio del nuevo sistema Q4 de la marca italiana.

El Maserati Ghibli también será el primer auto de producción en la historia de Maserati en utilizar un motor diesel con el V6 turbodiesel de 3.0 litros.

publicidad

Será el primer sedán de Maserati en este segmento y refleja la creencia de la marca que más compradores de autos ejecutivos Premium quieren hacer una declaración a través de un auto que sea diferente, elegante y lujoso.

El Maseati Ghibli tendrá un papel importante en el crecimiento de Maserati ya que planean vender 50 mil unidades al año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
Un árbitro asistente fue atacado por un aficionado: le pintó la cara con aerosol
En la Segunda División de Noruega sucedió un hecho tan insólito como lamentable. Un aficionado invadió el campo de juego para pintarle la cara con aerosol a un asistente. Aquí las imágenes.
¿Premonición?: Monterrey fue campeón del torneo Sub 13 de la Liga MX
El club albiazul está imparable en todas sus categorías. Los ‘Rayaditos’ de fuerzas básicas levantaron el título del torneo Primavera 2017 tras ganarle a Toluca. ¿Seguirán el ejemplo los mayores?
¿Irrespetuosa celebración de Messi? Lio y otros tarjeteados por 'exceso de festejo'
Para la FIFA sacarse la camisa para festejar un gol se volvió meritorio de amonestación por culpa de estos cracks.
Zidane: “No voy a reprocharles nada a los jugadores por intentar y jugar”
El técnico del Real Madrid dijo que pagaron caro el hecho de ir a buscar el resultado a pesar de tener un hombre menos, pero que no tiene recriminaciones que hacer. “No merecimos perder”, comentó.
Eugenio Derbez llegó más flaco a presentar su primera película en inglés 'How to be a Latin Lover'
Poniendo en alto a todos los latinos en Hollywood, Eugenio Derbez llegó a presentar su primera película totalmente en inglés, donde comparte créditos con Salma Hayek.
Here we tell you how to see the full episodes of the series 'El Chapo' in Univision
We have full episodes and the best content of the series. Here we tell you how to find episodes, interviews, photos and much more of 'El Chapo'
Aquí te decimos cómo ver los capítulos completos de la serie ‘El Chapo’ en Univision
Prepárate para ver los capítulos de 'El Chapo' y todo el contenido exclusivo que tenemos para ti. Aquí te damos las instrucciones.
Pepe Aguilar dejará que la ley se encargue de su hijo Emiliano
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.