publicidad

Maserati quiere conquistar India

Maserati quiere conquistar India

Maserati anunció que sus exclusivos modelos comenzarán a venderse en India a partir de este año.

La primera agencia estará en Mumbai

MODENA/NUEVA DELHI.- Maserati anunció que sus exclusivos modelos llegarán a la India a partir de este año tras una alianza con el distribuidor local Grupo Shreyans.

La firma de Módena que se especializa en vehículos deportivos de lujo, abrirá la primera agencia en Mumbai, para después llegar a Nueva Delhi en 2012 y así expandir su imperio a las siete ciudades más importantes de la India para 2015.

Las oficinas de Maserati combinarán la experiencia en servicio, atención al cliente y manejo de la marca con la experiencia en el mercado hindú que tiene el Grupo Shreyans, que ha establecido un papel importante en el mercado de lujo de dicho país aunque no sólo en autos, sino también en súper bicicletas y hasta moda.

La llegada de la marca del tridente a la India se debe a la recuperación de la economía de la nación asiática, tras registrar ventas de autos por 1.87 millones en 2010, lo que significó un aumento de 25%. Sin embargo esta cifra es baja comprada con el crecimiento en el mercado de lujo que fue de 70% durante el último año.

La demanda por la llegada de los modelos italianos, se ha enfocado principalmente en el  Quattoporte, el GranTurismo y el GranCabrio, gracias a la nueva generación de ciudadanos adinerados.

Debido a esto, Maserati prevé que la gama de sedanes absorberá 80% de sus compradores, mientras que el 20% restante se irá por modelos como el GranTurismo coupé y GranCabrio convertible.

publicidad

Las expectativas se enfocan ahora en los consumidores de Mumbai y Nueva Delhi que podrían convertirse en el 40% y 35% del mercado respectivamente.

Con la llegada a la India, Maserati ampliará su mercado a 63 países que disfrutan de autos que sobresalen por su alto desempeño y nivel de personalización.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Desde el corazón: la conmovedora carta de los padres de Santiago Flores a Cristiano Ronaldo
“Usted hizo cumplir el sueño de unos padres que quedaron frustrados tras una pérdida irreparable”, escriben los familiares del pequeño mexicano que lamentablemente falleció tras el terremoto en México.
Paola Espinosa se despide de niña víctima del sismo en México
La nadadora le dedicó unas palabras en sus redes sociales luego de enterarse de que la pequeña fue una de las víctimas en el Colegio Rébsamen.
¡Para qué te traje! Neymar podría dejar sin Champions League al PSG
La contratación del brasileño le sigue generando dolores de cabeza al club francés, que ahora puso a medio equipo a la venta para evitar ser sancionado por violar el fair play financiero.
La conmovedora carta de una madre a Cristiano Ronaldo tras el terremoto en México
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
"Si él tuviera mi cuerpo también estaría así": el chef Franco Noriega le responde a Johnny Lozada por decir que muestra mucho
Las cosas entre en apuesto chef y el juez de 'Mira Quién Baila' van de mal en peor y es que Johnny Lozada critica al peruano por mostrar más de la cuenta, pero este no se queda callado.
Mi adorable maldición
Exclusiva: Detrás de cámaras de la boda de Aurora y Rodrigo
Mira como se prepararon Pablo Lyle y Renata Notni para la grabación de su boda en 'Mi adorable maldición'
La nueva temporada de 'Vecinos' llega a Galavisión
'Vecinos' inicia una nueva temporada con horas de diversión. No te pierdas el gran estreno y disfruta de las actuaciones de Mayrín Villanueva, Lalo España, Macaria y el resto de su elenco.
Mira en exclusiva el casting de Rodrigo Abed para convertirse en Amado
El actor que interpreta a ‘El Señor de los Cielos’ habló de su experiencia en el casting para participar en la serie ‘El Chapo’ y lo mucho que le espantó ver a Marco de la O caracterizado.