publicidad
.

Maserati Kubang, un debut más para Frankfurt logo-noticias.6bcb5218ff723...

Maserati Kubang, un debut más para Frankfurt

Maserati Kubang, un debut más para Frankfurt

Maserati llevó los niveles de lujo, deportividad y estilo de sus autos al segmento de las SUVs con la Kubang, que debutó en Frankfurt.

El lujo y poder italiano llegó a un nuevo segmento

FRANKFURT, Alemania.- Maserati llegó al Auto Show de Frankfurt con la Kubang, un nuevo modelo para el segmento de las SUVs deportivas de lujo con el que la marca pretende ampliar su línea de productos y fortalecer su presencia en el mercado de lujo.

Encuentra tu auto ideal

Sin embargo, esta idea no es nueva, ya que la Kubang hizo su primera aparición en el Auto Show de Detroit en 2003, dando pie a la oleada de SUVs de lujo que invadirían el mercado durante los años siguientes.

Por el momento Maserati no ha dado mucha información respecto a su funcionamiento y sólo ha mencionado que la mayoría de sus componentes serán fieles a la filosofía de la marca, incluyendo el estilo, motor, suspensión, frenos, comportamiento y funcionamiento.

Todo con un estilo 100% Maserati para mantener vivos los valores de la marca como deportividad, elegancia, lujo, buen funcionamiento y mucha atención a la mano de obra.

El fabricante anunció que la Kubang vendrá con transmisión automática de ocho velocidades y la nueva generación de motores de alta tecnología diseñados  en Módena pero construidos en Maranello por Ferrari, mientras que los demás elementos si serán completamente de casa.

Aunque la marca se ha distinguido por producir sedanes, coupés y convertibles, con la Kubang, Maserati demuestra que el lujo y la deportividad también pueden venir con un aspecto dinámico y de alto funcionamiento.

publicidad

Junto con la Kubang, Maserati mostrará el nuevo GranCabrio Fendi que une el talento de dos icónicas marcas italianas y representa la culminación de tecnología, mano de obra, excelencia y tradición.

Este convertible destaca por detalles de diseño exclusivos que le dan un toque aún más glamoroso e incluye en el portaequipaje un set de maletas de edición limitada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta “La Bestia”, fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
El deporte se divide en torno a la investidura del nuevo presidente Donald Trump
La NBA es una de las ligas profesionales que cuentan con más deportistas detractores en contra del futuro mandatario.
Sorpresiva y temprana eliminación de Djokovic y Radwanska en el Australian Open
Los dos jugadores llegaron como cartas fuertes en la lucha del título del Grand Slam, pero apenas en las primeras fases se despidieron del torneo.
Erin, belleza que conquista el mundo
Erin es una bella modelo que radica en Miami que le encanta viajar por todo el planeta en busca de nuevas aventuras.
Durant anota 40 y vuelve a humillar a Westbrook y el Thunder
En el segundo encuentro entre Russell Westbrook y Kevin Durant, los Warriors volvieron a arrollar al Thunder 121x100, con 40 puntos de Durant.
La ex Primera Dama Barbara Bush también se encuentra hospitalizada
Tras internar al ex presidente George H.W. Bush en un hospital de Houston, su esposa Barbara presentó un cuadro de fatiga y tos, y se encuentra bajo observación médica.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.