publicidad

Maserati Kubang, un debut más para Frankfurt

Maserati Kubang, un debut más para Frankfurt

Maserati llevó los niveles de lujo, deportividad y estilo de sus autos al segmento de las SUVs con la Kubang, que debutó en Frankfurt.

El lujo y poder italiano llegó a un nuevo segmento

FRANKFURT, Alemania.- Maserati llegó al Auto Show de Frankfurt con la Kubang, un nuevo modelo para el segmento de las SUVs deportivas de lujo con el que la marca pretende ampliar su línea de productos y fortalecer su presencia en el mercado de lujo.

Encuentra tu auto ideal

Sin embargo, esta idea no es nueva, ya que la Kubang hizo su primera aparición en el Auto Show de Detroit en 2003, dando pie a la oleada de SUVs de lujo que invadirían el mercado durante los años siguientes.

Por el momento Maserati no ha dado mucha información respecto a su funcionamiento y sólo ha mencionado que la mayoría de sus componentes serán fieles a la filosofía de la marca, incluyendo el estilo, motor, suspensión, frenos, comportamiento y funcionamiento.

Todo con un estilo 100% Maserati para mantener vivos los valores de la marca como deportividad, elegancia, lujo, buen funcionamiento y mucha atención a la mano de obra.

El fabricante anunció que la Kubang vendrá con transmisión automática de ocho velocidades y la nueva generación de motores de alta tecnología diseñados  en Módena pero construidos en Maranello por Ferrari, mientras que los demás elementos si serán completamente de casa.

Aunque la marca se ha distinguido por producir sedanes, coupés y convertibles, con la Kubang, Maserati demuestra que el lujo y la deportividad también pueden venir con un aspecto dinámico y de alto funcionamiento.

publicidad

Junto con la Kubang, Maserati mostrará el nuevo GranCabrio Fendi que une el talento de dos icónicas marcas italianas y representa la culminación de tecnología, mano de obra, excelencia y tradición.

Este convertible destaca por detalles de diseño exclusivos que le dan un toque aún más glamoroso e incluye en el portaequipaje un set de maletas de edición limitada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
publicidad
Álvarez y Uribe fueron castigados con un partido
La Comisión Disciplinaria dio a concoer las sanciones que recibieron los americanistas tras sus expulsiones en el duelo ante Cruz Azul.
¡Arma tu sorteo! Llegó el simulador de Rusia 2018
Juega y arma los grupos del Mundial con el simulador del sorteo para el Mundial de la FIFA Rusia 2018. Comparte cómo sería tu pronóstico!
Messi llenó de 'flores' al Valencia, su próximo rival en la liga: “Hacen las cosas a la perfección”
La estrella del Barcelona elogió lo que ha realizado el DT de los ‘Murcielagos’, Marcelino García Toral, en lo que va de la temporada. “Es un equipo complicadísimo, más si están en el campo de ellos”, añadió.
Santiago García: “Estuvimos hasta el final intentándolo y fueron merecidos los tres puntos”
El defensa del Toluca destacó la forma en que su equipo le remontó a Morelia, para tomar ventaja de 2-1 en la serie. “Ganar un partido en dos minutos nos deja bien anímicamente”, aseguró.
A un año del acuerdo de paz en Colombia, Santos afirma que "la paz sí está funcionando"
En Bogotá, las FARC también conmemoraron el acuerdo a su manera. En un lado de la Plaza de Bolívar, una pequeña manifestación respaldaba a los guerrilleros reinsertados. Pero en otro extremo, un grupo pedía justicia para las víctimas.
La abogada de Ninel es la misma de Marjorie, y Giovanni Medina tuvo su primer encuentro con ella
La abogada Alma Pellón ahora está representando a Ninel Conde en el caso de manutención contra su expareja Giovanni Medina, y ambos ya tuvieron su primer encuentro en los tribunales de lo familiar.
La madre de Geraldine Bazán aclara si es cierto que su hija se divorcia de Gabriel Soto
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
Aumentan las remesas enviadas desde EEUU, ¿por qué y qué efectos tendría en la economía?
Expertos creen que el repentino aumento podría indicar que salvadoreños beneficiarios de TPS estarían enviando sus ahorros para tener un respaldo económico en caso de ser deportados.