publicidad

Maserati Kubang, un debut más para Frankfurt

Maserati Kubang, un debut más para Frankfurt

Maserati llevó los niveles de lujo, deportividad y estilo de sus autos al segmento de las SUVs con la Kubang, que debutó en Frankfurt.

El lujo y poder italiano llegó a un nuevo segmento

FRANKFURT, Alemania.- Maserati llegó al Auto Show de Frankfurt con la Kubang, un nuevo modelo para el segmento de las SUVs deportivas de lujo con el que la marca pretende ampliar su línea de productos y fortalecer su presencia en el mercado de lujo.

Encuentra tu auto ideal

Sin embargo, esta idea no es nueva, ya que la Kubang hizo su primera aparición en el Auto Show de Detroit en 2003, dando pie a la oleada de SUVs de lujo que invadirían el mercado durante los años siguientes.

Por el momento Maserati no ha dado mucha información respecto a su funcionamiento y sólo ha mencionado que la mayoría de sus componentes serán fieles a la filosofía de la marca, incluyendo el estilo, motor, suspensión, frenos, comportamiento y funcionamiento.

Todo con un estilo 100% Maserati para mantener vivos los valores de la marca como deportividad, elegancia, lujo, buen funcionamiento y mucha atención a la mano de obra.

El fabricante anunció que la Kubang vendrá con transmisión automática de ocho velocidades y la nueva generación de motores de alta tecnología diseñados  en Módena pero construidos en Maranello por Ferrari, mientras que los demás elementos si serán completamente de casa.

Aunque la marca se ha distinguido por producir sedanes, coupés y convertibles, con la Kubang, Maserati demuestra que el lujo y la deportividad también pueden venir con un aspecto dinámico y de alto funcionamiento.

publicidad

Junto con la Kubang, Maserati mostrará el nuevo GranCabrio Fendi que une el talento de dos icónicas marcas italianas y representa la culminación de tecnología, mano de obra, excelencia y tradición.

Este convertible destaca por detalles de diseño exclusivos que le dan un toque aún más glamoroso e incluye en el portaequipaje un set de maletas de edición limitada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto de la Fuerza Aérea italiana murió el domingo (24 de septiembre) cuando su avión se estrelló en la ciudad costera de Terracina, a unos 100 kilómetros al sur de Roma. Fue identificado como Gabriele Orlandi, de 36 años de edad.
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Terremoto mientras conduces: qué hacer y qué evitar en ese momento
Si vives en una zona propensa a sismos o temblores debes estar preparado y saber cuáles son las reglas básicas que debes seguir en caso de que vivas esta experiencia a bordo de tu auto.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Edinson Cavani rechaza un millón de euros del presidente del PSG para que no lance los penales
El jugador uruguayo, según informa el diario español ‘El País’, no aceptó la oferta y añadió que no le interesa el dinero.
Promesas del futuro: Jovani Medellín
El pequeño Jovani es un pequeño guerrero que nos da una lección de vida ya que no permitió que su condición de salud le robara la oportunidad de cumplir su sueño de jugar futbol.
¡Univision Deportes, ESPN, Fox Sports y Azteca América Unidos por los Nuestros!
En un evento sin precedentes, las cadenas deportivas de Estados Unidos se solidarizan para apoyar a los damnificados en México, Puerto Rico, Houston y Florida, transmitiendo de forma simultánea y todos juntos la Jornada 11 de la Liga MX, este martes y miércoles.
El Villarreal se queda sin entrenador luego de seis jornadas
Al 'Submarino Amarillo' se le acabó la paciencia con el entrenador Fran Escribá y decidió rescindir su contrato.
Así quedó el barrio donde se grabó 'Despacito' en Puerto Rico, después del paso del huracán María
Luis Fonsi publicó en sus redes sociales una foto de cómo quedó el famoso barrio de La Perla en San Juan, Puerto Rico, después del paso del huracán María por todo el Caribe.
Anthony Weiner se declaró culpable de enviar mensajes con contenido sexual a una menor de 15 años
El excongresista demócrata espera su sentencia la cual podría ser de hasta 27 meses en prisión, luego de confesar ser fanático del sexo cibernético. No obstante, su defensa asegura que él no es un depredador sexual.
Emotiva llamada de una madre en Puerto Rico que logra comunicarse con su hija en EEUU
Luego de estar varios días incomunicada por el paso del huracán María en la isla, la mujer pudo hablar con su hija por unos minutos gracias a teléfono satelital prestado por Univision.
La conmovedora carta de una madre a Cristiano Ronaldo tras el terremoto en México
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.