publicidad

Maserati GranTurismo Convertible

Maserati GranTurismo Convertible

La versión descapotable del GranTurismo es la última interpretación de exclusividad, placer de conducir y versatilidad de Maserati.

Maserati GranTurismo Convertible 9523afd8a1c846fbbde8c1368dad23f6.jpg

La mejor experiencia a cielo abierto

MIAMI.- El Maserati Gran Turismo Convertible es la última interpretación del placer de manejar, la exclusividad y versatilidad que han caracterizado a los autos de la firma italiana.

Se trata del primer convertible de techo suave con capacidad para cuatro pasajeros diseñado exclusivamente con los mejores materiales y tecnologías.Esta versión del GranTurismo se transforma fácilmente en un coupé de alto desempeño o en un cabriolet impresionante, pues al superar las 20 millas por hora se puede activar el mecanismo para quitar el techo en 24 segundos.

El chasis fue desarrollado por los ingenieros de Maserati para brindar una potencia de 433 caballos de fuerza provenientes del motor V8 y transmisión automática de seis velocidades que le dan una aceleración de 0 a 60 en 5.15 segundos y un consumo estimado entre 11 y 18 millas por galón.

publicidad

El chasis fue construido de manera que el auto brinde el mismo poder y comportamiento que el coupé. La suspensión es controlada de manera electrónica, adaptándose rápidamente al estilo de manejo del conductor y las condiciones del camino y también integra numerosas funciones de seguridad activa y pasiva.

El auto es por demás elegante y dinámico; es una síntesis de modernidad, sensualidad y pasión.

Con el techo puesto, las líneas se mantienen casi idénticas a la versión coupé por el largo capó en forma de V, pero una vez abierto, muestra un perfil impresionante resultado del diseño artesanal de Pininfarina.

La parrilla resguarda el legendario tridente hecho de cromo, material que se incluyó en los costados y que le añaden distinción como la guía que se extiende desde la cabina hasta la luz de alto en la parte trasera. Tiene rines de aleación de 20 pulgadas y un alerón y difusor traseros.

El interior ofrece el más alto nivel de confort. La cabina se divide por un túnel central que distribuye el espacio entre los ocupantes. El tablero se extiende de manera horizontal y la sección superior viene con el diseño característico en forma de V.

Se utilizaron los materiales más finos como piel Poltrona Frau, una selección de exclusivas maderas para el tablero, los paneles de las puertas y las áreas traseras y aros de cromo para los controles del tablero y el volante.

publicidad

El sistema de aire acondicionado se mejoró y es capaz de reconocer la forma en que se conduce el auto para modificar automáticamente la ventilación y control de clima para mantener la temperatura deseada.

Para satisfacer al cliente más exigente, Maserati desarrolló el programa de personalización con el fin de que cada cliente haga un auto hecho a su gusto y con los más altos niveles de exclusividad con una variedad casi ilimitada de combinaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
publicidad
El Barcelona denunciará al presidente del Málaga por llamarlos "escoria"
El jeque catarí Abdullah Al-Thani, presidente del Málaga, publicó en twitter el mensaje que ofendió al club catalán.
Entrenador del Deportivo: “Es más jodido ganarle al Real Madrid ‘B’ que al ‘A’”
Así reflexionó Pepe Mel, director técnico del Deportivo de La Coruña, después de la derrota por 6-2 de su equipo ante el Real Madrid.
Pachuca es campeón de la Concacaf tras vencer 1-0 a Tigres
Un grave error de Nahuel Guzmán desencadenó en la única anotación del partido, cortesía de Franco Jara.
Pachuca igualará al Barcelona en su cuarto Mundial de Clubes
Tras derrotar a Tigres, los Tuzos se clasificaron a su cuarto 'Mundialito' e igualarán el número de veces que el conjunto blaugrana ha participado en dicha competencia.
Hijo del defensor del pueblo de Venezuela le pide a su padre poner fin a la injusticia de su país
Uno de los hijos de Tarek William Saab, defensor del pueblo del gobierno del presidente Nicolás Maduro, publicó un video viral pidiéndole a su padre que reflexione ante las decenas muertos que han caído a causa de la violencia en Venezuela.
Las poderosas frases de Edith González para enfrentar al cáncer
La actriz mexicana Edith González nos ha dado lecciones de vida y fortaleza desde que se hizo público que se encuentra en un tratamiento contra el cáncer. Aquí las frases que nos muestran toda su fuerza.
Policía en El Salvador utilizará drones para combatir la delincuencia organizada
Las autoridades salvadoreñas utilizarán cerca de 20 drones en lugares de difícil acceso por tierra para hacerle frente a la inseguridad que se vive por la delincuencia en zonas rurales y agrícolas.
Proponen alivio migratorio para venezolanos que llegaron a EEUU antes del 1 de enero de 2013
El representante republicano Carlos Curbelo señaló que el objetivo de la propuesta es que nacionales de Venezuela que cumplan con ciertos requisitos y no tengan antecedentes penales puedan solicitar la residencia permanente.