publicidad
.

Maserati GranTurismo Convertible logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Maserati GranTurismo Convertible

Maserati GranTurismo Convertible

La versión descapotable del GranTurismo es la última interpretación de exclusividad, placer de conducir y versatilidad de Maserati.

Maserati GranTurismo Convertible 9523afd8a1c846fbbde8c1368dad23f6.jpg

La mejor experiencia a cielo abierto

MIAMI.- El Maserati Gran Turismo Convertible es la última interpretación del placer de manejar, la exclusividad y versatilidad que han caracterizado a los autos de la firma italiana.

Se trata del primer convertible de techo suave con capacidad para cuatro pasajeros diseñado exclusivamente con los mejores materiales y tecnologías.Esta versión del GranTurismo se transforma fácilmente en un coupé de alto desempeño o en un cabriolet impresionante, pues al superar las 20 millas por hora se puede activar el mecanismo para quitar el techo en 24 segundos.

El chasis fue desarrollado por los ingenieros de Maserati para brindar una potencia de 433 caballos de fuerza provenientes del motor V8 y transmisión automática de seis velocidades que le dan una aceleración de 0 a 60 en 5.15 segundos y un consumo estimado entre 11 y 18 millas por galón.

publicidad

El chasis fue construido de manera que el auto brinde el mismo poder y comportamiento que el coupé. La suspensión es controlada de manera electrónica, adaptándose rápidamente al estilo de manejo del conductor y las condiciones del camino y también integra numerosas funciones de seguridad activa y pasiva.

El auto es por demás elegante y dinámico; es una síntesis de modernidad, sensualidad y pasión.

Con el techo puesto, las líneas se mantienen casi idénticas a la versión coupé por el largo capó en forma de V, pero una vez abierto, muestra un perfil impresionante resultado del diseño artesanal de Pininfarina.

La parrilla resguarda el legendario tridente hecho de cromo, material que se incluyó en los costados y que le añaden distinción como la guía que se extiende desde la cabina hasta la luz de alto en la parte trasera. Tiene rines de aleación de 20 pulgadas y un alerón y difusor traseros.

El interior ofrece el más alto nivel de confort. La cabina se divide por un túnel central que distribuye el espacio entre los ocupantes. El tablero se extiende de manera horizontal y la sección superior viene con el diseño característico en forma de V.

Se utilizaron los materiales más finos como piel Poltrona Frau, una selección de exclusivas maderas para el tablero, los paneles de las puertas y las áreas traseras y aros de cromo para los controles del tablero y el volante.

publicidad

El sistema de aire acondicionado se mejoró y es capaz de reconocer la forma en que se conduce el auto para modificar automáticamente la ventilación y control de clima para mantener la temperatura deseada.

Para satisfacer al cliente más exigente, Maserati desarrolló el programa de personalización con el fin de que cada cliente haga un auto hecho a su gusto y con los más altos niveles de exclusividad con una variedad casi ilimitada de combinaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?