publicidad

Maserati GranTurismo Convertible

Maserati GranTurismo Convertible

La versión descapotable del GranTurismo es la última interpretación de exclusividad, placer de conducir y versatilidad de Maserati.

Maserati GranTurismo Convertible 9523afd8a1c846fbbde8c1368dad23f6.jpg

La mejor experiencia a cielo abierto

MIAMI.- El Maserati Gran Turismo Convertible es la última interpretación del placer de manejar, la exclusividad y versatilidad que han caracterizado a los autos de la firma italiana.

Se trata del primer convertible de techo suave con capacidad para cuatro pasajeros diseñado exclusivamente con los mejores materiales y tecnologías.Esta versión del GranTurismo se transforma fácilmente en un coupé de alto desempeño o en un cabriolet impresionante, pues al superar las 20 millas por hora se puede activar el mecanismo para quitar el techo en 24 segundos.

El chasis fue desarrollado por los ingenieros de Maserati para brindar una potencia de 433 caballos de fuerza provenientes del motor V8 y transmisión automática de seis velocidades que le dan una aceleración de 0 a 60 en 5.15 segundos y un consumo estimado entre 11 y 18 millas por galón.

publicidad

El chasis fue construido de manera que el auto brinde el mismo poder y comportamiento que el coupé. La suspensión es controlada de manera electrónica, adaptándose rápidamente al estilo de manejo del conductor y las condiciones del camino y también integra numerosas funciones de seguridad activa y pasiva.

El auto es por demás elegante y dinámico; es una síntesis de modernidad, sensualidad y pasión.

Con el techo puesto, las líneas se mantienen casi idénticas a la versión coupé por el largo capó en forma de V, pero una vez abierto, muestra un perfil impresionante resultado del diseño artesanal de Pininfarina.

La parrilla resguarda el legendario tridente hecho de cromo, material que se incluyó en los costados y que le añaden distinción como la guía que se extiende desde la cabina hasta la luz de alto en la parte trasera. Tiene rines de aleación de 20 pulgadas y un alerón y difusor traseros.

El interior ofrece el más alto nivel de confort. La cabina se divide por un túnel central que distribuye el espacio entre los ocupantes. El tablero se extiende de manera horizontal y la sección superior viene con el diseño característico en forma de V.

Se utilizaron los materiales más finos como piel Poltrona Frau, una selección de exclusivas maderas para el tablero, los paneles de las puertas y las áreas traseras y aros de cromo para los controles del tablero y el volante.

publicidad

El sistema de aire acondicionado se mejoró y es capaz de reconocer la forma en que se conduce el auto para modificar automáticamente la ventilación y control de clima para mantener la temperatura deseada.

Para satisfacer al cliente más exigente, Maserati desarrolló el programa de personalización con el fin de que cada cliente haga un auto hecho a su gusto y con los más altos niveles de exclusividad con una variedad casi ilimitada de combinaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Se acuerda del fútbol y deja el sótano, Chivas vence 3-2 a Veracruz en el Puerto
Con goles de Michelle Benítez, Rodolfo Pizarro y 'Chofis' López, Guadalajara logró un triunfo que le saca del último sitio del Apertura 2017.
Se acuerda del fútbol y deja el sótano, Chivas vence 3-2 a Veracruz en el Puerto
Con goles de Michelle Benítez, Rodolfo Pizarro y 'Chofis' López, Guadalajara logró un triunfo que le saca del último sitio del Apertura 2017.
¿Qué nos dejó la primera semana de la NBA?
La lesión brutal de Hayward, el encuentro de Kyrie con LeBron, los problemas de los Warriors en sus primeros juegos, la humillación a Lonzo Ball y mucho más.
Revive los goles de la Jornada 14 del Apertura 2017
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
'El Chapo' peleará por convertir a 'La Federación' en la organización más poderosa del mundo: avance capítulo 6
En la serie 'El Chapo', Joaquín Guzmán Loera buscará el control total del narcotráfico y emprenderá una lucha para hacer de 'La Federación' la principal organización criminal del mundo.
Jomari y Ana Patricia zanjaron su discusión y Pablo Montero quedó eliminado
Además, Victoria y Chikybombom son las nuevas amenazadas para salir de la competencia, Dayanara aclaró de una vez por todas que no hay preferencia por ella y Danell se robó el show.
'El Chapo' and 'Don Sol' imposed Mexico’s new president
With the end of the six-year term in which he had reigned, Joaquín Guzmán Loera put his power at the disposal of 'Don Sol' to avoid the triumph of the candidate that would end all agreements that had turned him into the master of trafficking in Mexico.
Recap of 'El Chapo' episode 6 - Season 2
In the 'El Chapo' series, Joaquín Guzmán Loera orders 'Don Sol' to avoid Andrés Labrador from becoming president of Mexico; he fears their business would be incompatible. Conrado schemes a fraud to make Felipe Alarcón the new Mexican ruler.