publicidad

Maserati GranTurismo Convertible

Maserati GranTurismo Convertible

La versión descapotable del GranTurismo es la última interpretación de exclusividad, placer de conducir y versatilidad de Maserati.

Maserati GranTurismo Convertible 9523afd8a1c846fbbde8c1368dad23f6.jpg

La mejor experiencia a cielo abierto

MIAMI.- El Maserati Gran Turismo Convertible es la última interpretación del placer de manejar, la exclusividad y versatilidad que han caracterizado a los autos de la firma italiana.

Se trata del primer convertible de techo suave con capacidad para cuatro pasajeros diseñado exclusivamente con los mejores materiales y tecnologías.Esta versión del GranTurismo se transforma fácilmente en un coupé de alto desempeño o en un cabriolet impresionante, pues al superar las 20 millas por hora se puede activar el mecanismo para quitar el techo en 24 segundos.

El chasis fue desarrollado por los ingenieros de Maserati para brindar una potencia de 433 caballos de fuerza provenientes del motor V8 y transmisión automática de seis velocidades que le dan una aceleración de 0 a 60 en 5.15 segundos y un consumo estimado entre 11 y 18 millas por galón.

publicidad

El chasis fue construido de manera que el auto brinde el mismo poder y comportamiento que el coupé. La suspensión es controlada de manera electrónica, adaptándose rápidamente al estilo de manejo del conductor y las condiciones del camino y también integra numerosas funciones de seguridad activa y pasiva.

El auto es por demás elegante y dinámico; es una síntesis de modernidad, sensualidad y pasión.

Con el techo puesto, las líneas se mantienen casi idénticas a la versión coupé por el largo capó en forma de V, pero una vez abierto, muestra un perfil impresionante resultado del diseño artesanal de Pininfarina.

La parrilla resguarda el legendario tridente hecho de cromo, material que se incluyó en los costados y que le añaden distinción como la guía que se extiende desde la cabina hasta la luz de alto en la parte trasera. Tiene rines de aleación de 20 pulgadas y un alerón y difusor traseros.

El interior ofrece el más alto nivel de confort. La cabina se divide por un túnel central que distribuye el espacio entre los ocupantes. El tablero se extiende de manera horizontal y la sección superior viene con el diseño característico en forma de V.

Se utilizaron los materiales más finos como piel Poltrona Frau, una selección de exclusivas maderas para el tablero, los paneles de las puertas y las áreas traseras y aros de cromo para los controles del tablero y el volante.

publicidad

El sistema de aire acondicionado se mejoró y es capaz de reconocer la forma en que se conduce el auto para modificar automáticamente la ventilación y control de clima para mantener la temperatura deseada.

Para satisfacer al cliente más exigente, Maserati desarrolló el programa de personalización con el fin de que cada cliente haga un auto hecho a su gusto y con los más altos niveles de exclusividad con una variedad casi ilimitada de combinaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Nuevos detalles de la muerte de Paul Walker: estaba vivo cuando el auto se incendió
El actor de 'Fast & Furious' no murió instantáneamente, como se había dicho en 2013.
Conoce los autos del garaje de Donald Trump
Su historial automovilístico muestra que el controversial nominado republicano a la presidencia no ha sido ajeno a las debilidades por el lujo y los motores potentes
25 cosas que no sabes del Air Force One, el avión presidencial de EEUU
El medio de transporte por excelencia de Donald Trump y anteriores presidentes de los Estados Unidos reúne anécdotas y características que te sorprenderán leer.
publicidad
Cam Newton de visita en Monterrey: “Soy mexicano”
El QB de Carolina se mostró sorprendido por el recibimiento que tuvo en la Sultana del Norte.
Hasta por detrás del arco, Neymar hace maravillas como este golazo
El delantero dejó una joya de gol luego del entrenamiento abierto al público de la selección brasileña.
Así peleaba desde su niñez Julio César Chávez Jr.
De cara a la pelea que sostendrá el 'Junior' ante 'Canelo' Álvarez el 6 de mayo en Las Vegas, recordamos una de sus primeras peleas en el ring.
UEFA Mundial Eliminatorias
Alemania logra goleada de visita ante un aguerrido Azerbaiyan
El cuadro alemán logró su quinto triunfo en la eliminatoria y se encamina a Rusia a paso tranquilo y de forma invicta.
El Niño Prodigio: Cristiano Ronaldo confundido en su inlclinación
El esoterismo de El Niño Prodigio se conectó con los astros y vislumbró a Cristiano Ronaldo confundido en su inlclinación sexual.
Gol contra Reloj: Pumas de Long Beach se consagraron campeones de California
Gol contra Reloj: Pumas de Long Beach se consagraron campeones de California, ganaron dos mil dólares y un viaje a Miami.
RD Tech: Darián entrenó con sus audífonos inteligentes para un máximo rendimiento
En RD Tech, Darián Álvarez, experto en tecnología deportiva, entrenó con sus audífonos inteligentes para un máximo rendimiento
Donald Trump es cuestionado por la poca diplomacia que maneja en Twitter
Javier Maza, analista y experto en comunicación y política, dice que “no se puede gobernar un país con 140 caracteres”, además asegura que el problema en EEUU no es la frontera, pero que el muro tampoco es la solución.