publicidad

Maserati GranCabrio Sport

Maserati GranCabrio Sport

El Maserati GranCabrio Sport eleva los niveles de funcionamiento, estilo y confort para disfrutarse a cielo abierto.

El lado agresivo del estilo italiano

M"DENA, Italia.- Maserati llevó su GranCabrio a un nuevo nivel de funcionamiento con la versión Sport que ofrece más poder y un look más agresivo que se convierte, junto con el GranTurismo S y el Quattroporte Sport GT S en los buques insignias de sus respectivos segmentos.

Encuentra tu auto ideal

Posee 450 caballos de fuerza, cortesía de un motor V8 4.7 litros que le permiten llegar a las 177 millas por hora con una aceleración de 0 a 60 en 5.2 segundos y un consumo promedio de 16.2 millas por galón.

Cuenta con transmisión automática de seis velocidades Auto Shift con cinco modos de operación: Auto-Normal, Manual-Normal, Auto-Sport, Manual-Sport y Ice.

El diseño de este convertible es más dinámico y tiene mejoras en áreas que marcan la diferencia entre esta versión y el resto de la línea GranCabrio como el nuevo color Rosso Trionfale, un tono rojo que rinde tributo a los autos de carrera de Maserati de los años 50 y que resalta la personalidad fuerte del auto pero al mismo tiempo mantiene su aspecto elegante.

Resalta el icónico tridente, insignia de Maserati, al centro de la parrilla con algunos detalles en color rojo, mismos que se encuentran en los otros autos de la línea S.

Los faldones laterales son del color del auto y la moldura de las ventanas le da un look más dramático al auto. Tiene rines de 20 pulgadas y los tubos de escape también fueron rediseñados.

publicidad

La estructura es un monocasco de aluminio que resulta más ligero y resistente. Viene con Programa de Reducción de Fricción, control de lanzamiento, una suspensión más deportiva y el sistema ‘Sport Skyhook’ que utiliza sensores de aceleración para registrar el movimiento del volante y el chasis, analizar las condiciones del camino y estilo de manejo e inmediatamente regular algunos elementos del auto para que se ajusten a las necesidades del conductor.

La personalidad agresiva se llevó al interior en donde destacan las paletas de cambio detrás del volante, dos nuevos tonos para la cabina: blanco y gris, asientos con soporte lumbar y una amplia variedad de amenidades y tecnologías que aumentan el placer de los viajes.

Se incluyó una placa en el tablero con la leyenda GranCabrio C. Sport que lo diferencia de otros modelos y se puede agregar el equipamiento MC Sport Line que incluye detalles de fibra de carbono y más opciones para los rines, entre otras funciones.

En cuanto al precio de este descapotable italiano, es de 158,000 Euros, es decir, $230,000 aproximadamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
¿Y si Miguel Herrera regresa al Tri? Diez razones de por qué puede volver el Piojo a la selección
Su buen momento con América y su experiencia en el anterior proceso lo pueden poner como un firme candidato a agarrar a México tras Rusia 2018.
¡Insólito! Diputado mexicano presentó ley con playera del América
El diputado por el estado de Hidalgo, Jorge Miguel García Vázquez, acudió al Congreso de ese estado con la casaca de las Águilas tras el triunfo en el clásico.
TBT: los mejores momentos del ‘Decision Day’ en 2016
Cada vez falta menos para la finalísima de la temporada regular de la MLS en 2017. Aquí te presentamos lo vivido hace un año en el cierre de la campaña.
Tras completarse la jornada diez América y Morelia podrían alcanzar 9 puntos en 8 días
Águilas y Monarcas están a las puertas de lograr la semana perfecta. Chivas y Lobos BUAP se podrían ir sin puntuar. Pumas, Puebla y Santos parecen haber despertado en la lucha por los últimos 12 puntos.
Detrás de cámaras: Ninel Conde se la pasó ‘bomba’ y hasta encontró el amor en Despierta América
El 'Bombón Asesino' Ninel Conde llegó un poco dormida a Despierta América, pero después se encontró con el amor y todo cambió.
"Perdón no, es una disculpa nada más": El arrepentimiento de Eduardo Yáñez por la agresión a un reportero de Univision
El actor intervino en El Gordo y La Flaca para ofrecer sus disculpas por haber agredido a un reportero del programa en un evento. Con lágrimas en los ojos, Yáñez dijo que iba a reflexionar sobre lo ocurrido.
A golpes, frustraron el asalto de un ladrón que quería llevarse un auto
Un hombre trataba de defenderse de un asaltante cuando un grupo de amigos llegó y ahuyentó al ladrón.
15 frases para una disculpa: así habló Eduardo Yáñez sobre el escándalo de su cachetada
El actor Eduardo Yáñez fue entrevistado este jueves 19 de octubre en El Gordo y la Flaca en su primera comparecencia pública luego de su agresión al reportero de Univision Paco Fuentes.