publicidad
.

Maserati Gran Turismo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Maserati Gran Turismo

Maserati Gran Turismo

El Maserati GranTurismo es un auto que ofrece alta performance en un deportivo que se puede disfrutar todos los días.

Un auto con historia

MIAMI BEACH - El Maserati GranTurismo 2007 llegó al sur de la Florida para ser presentado en el Autoshow de Miami 2007 como la nueva joya de la firma italiana que está viviendo un renacer a los primeros lugares de la industria con sus más recientes modelos.

Encuentra tu auto ideal

Maserati presentó al auto originalmente en el Autoshow de Ginebra, busca prolongar el programa de renovación que comenzó con el Quattroporte Automatic.

Maserati, que comenzó siendo una compañía dedicada a la fabricación de autos de carrera y rapidamente se convirtió en un símbolo de tecnología avanzada y alto rendimiento en competiciones, brilló durante décadas en los circuitos más famosos del mundo, incluyendo los de la Fórmula 1.

Para 1947 la compañía tenía muchos seguidores y fue por eso que en el Autoshow de Ginebra de ese año presentó el A6 Gran Turismo, el primer auto de calle construído por la marca con diseño y estilo de Pininfarina.

Para celebrar ese acontecimiento 60 años después, Maserati presentó este año el Maserati GranTurismo, con un estilo único e inimitable.

El corazón de este Maserati es el motor  de 4.244 litros 90° V8 que produce 405 caballos de fuerza y tiene una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 5.2 segundos. La transmisión de 6 velocidades fue diseñada para conducir de una manera suave y dócil, sin resignar el espíritu deportivo de su motor V8.

publicidad

Los cambios están ubicados en el volante de conducción al estilo de los autos de Fórmula 1 y se pasan en forma secuencial de la misma forma que los autos de carreras. También en su forma más conservadora el GranTurismo de lo puede conducir con transmisión automática.

El interior del Maserati ofrece butacas de máximo confort para los cuatro pasajeros, con un gran espacio que es de los más amplios en su clase, incluso en la parte de atrás donde normalmente se ven sacrificados los ocupantes de este tipo de autos.

El equipamiento del Gran Turismo va acorde a lo que se puede esperar de la marca.

El panel, totalmente electrónico, ofrece el sistema Maserati Multi Media que incluye navegación satelital, computadora de abordo, CD radio, y 30 GB de disco rígido para grabar audio y la cartografía que utiliza el GPS.

También sincroniza el teléfono mediante sistema de manos libres Bluetooth y todas las funciones se pueden utilizar con comando de voz. El sistema además tiene la función para leer los mensajes de texto recibidos, para así mantener la seguridad mientras se maneja.

El Maserati GranTurismo es un auto que ofrece alta performance en un deportivo que se puede disfrutar todos los días.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Joe Flacco se luce y Baltimore aplasta 38-6 a Miami
Ravens cortan racha de victoria de los Dolphins con cuatro pases de anotación de su quarterback.
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
El quarterback de Green Bay sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?