publicidad
Durante el evento la prensa internacional pudo visitar la planta de via de´Pepoli número 1 en Bolonia.

Maserati celebra sus 100 años a lo grande

Maserati celebra sus 100 años a lo grande

Ya está en marcha el evento central en las celebraciones del 100 aniversario de la fundación de Maserati.

Durante el evento la prensa internacional pudo visitar la planta de via...
Durante el evento la prensa internacional pudo visitar la planta de via de´Pepoli número 1 en Bolonia.

Ya está en marcha el evento central en las celebraciones del 100 aniversario de la fundación de Maserati. Precisamente en Módena se celebró la primera jornada del programa oficial con la participación de más de 200 Maserati y 500 coleccionistas y clientes de los vehículos del Tridente procedentes de 30 países de los cinco continentes.

Los Maserati históricos y modernos se reunieron en Módena desde primeras horas de la mañana para distribuirse por la Plaza Grande a la sombra de la Ghirlandina, el campanario de piedra blanca símbolo de la ciudad emiliana, y que fue testigo del encuentro entre el CEO de Maserati, Harald Wester, y el Alcalde de Módena, Gian Carlo Muzzarelli, quien dio la bienvenida oficial de la ciudad a los participantes.

publicidad

Durante el evento la prensa internacional pudo visitar la planta de via de´Pepoli número 1 en Bolonia, lugar donde el 1º de diciembre de 1914 se inició la producción de Maserati, y donde se celebró el encuentro con los descendientes directos de los fundadores de Maserati: Carlo y Alfieri Maserati, respectivos hijos de Ettore y Ernesto Maserati, quienes en el diciembre de 1914 acompañaban al hermano Alfieri en los inicios de la aventura centenaria que se celebra en estos días.

"Entre las numerosas casas automotrices provenientes de Italia durante el siglo pasado, son escasas las que han alcanzado una meta tan importante y esto me llena de orgullo", declaró Alfieri Maserati.

"El nombre que llevamos tiene consigo un ADN que reporta genialidad, innovación y ganas de crear cosas únicas y diferentes a las que nos encontramos en los vehículos actuales".

Han pasado 100 años desde la fundación de la Società Anonima Officine Alfieri Maserati, recordó el primo Carlo: "… y querría expresar mi agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible el éxito de Maserati y sus esfuerzos por alcanzar nuevas metas. La longevidad de estos éxitos es también consecuencia de las armoniosas relaciones dentro de la familia y las extraordinarias hazañas técnicas, como por ejemplo las que permitieron construir un coche de carreras en sólo 6 meses" declaró.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
publicidad
Copa Confederaciones
El técnico de Australia se fue abatido de la Confederaciones: “Estamos muy decepcionados”
Ange Postecoglou se mostró alicaído en la rueda de prensa que marcó la despedida de su equipo en la Copa. “Queríamos superar este grupo y seguir en el torneo”, afirmó el estratega de los ‘Socceroos’.
Xolos de Tijuana presentó su fichaje bomba: Gustavo Bou
Los fronterizos oficializaron al argentino, compañero de dupla goleadora con Diego Milito en el Racing campeón de 2014.
Yangel Herrera, Federico Higuaín y Alejandro Bedoya comandan el Equipo de la Semana 17
En el XI ideal de la MLS de la pasada semana también está el atacante David Accam, autor de un 'hat-trick' en la goleada de Chicago a Orlando.
Por: Ariel Judas
McEnroe destroza a Serena Williams: "Sería 'como la 700' en el tenis masculino"
El ex tenista generó una nueva polémica al criticar el nivel de Serena comparandola con la competencia en el circuito masculino.
40 y 20 Capítulo 17 Accede
Macarena organiza su despedida de soltera y Paco le ofrece su casa para que haga la fiesta ahí. Toña contrata un stripper para que baile para Macarena.
40 y 20 Capítulo 16 Accede
Fofo, el hermano de Paco llega de visita a su casa y le cuenta que se divorció de su esposa porque se enamoró de un hombre.
Los indignantes golpes de una niñera a un bebé con necesidades especiales en California
La madre vio a través de una cámara de seguridad los malos tratos que recibía su pequeño por parte de la mujer que lo cuidaba. Al descubrir lo que sucedía, llamó a las autoridades y la niñera fue arrestada.
En video, un camión cargado de gasolina estalló y al menos 150 personas perdieron la vida
El camión volcó y derramó todo el combustible por la vía. El accidente ocurrió en Pakistán y, entre las víctimas, hay más de dos decenas de niños.