publicidad
El hombre le propinó un puñetazo a un fan que le intentó quitarle parte de su disfraz. Foto: You Tube 

Mascota no oficial de los Cubs desata pelea en Wrigleyville

Mascota no oficial de los Cubs desata pelea en Wrigleyville

Un hombre que se vistió como “Billy Cub” la mascota oficial de los Cachorros de Chicago desató una pelea dentro de un bar en Wrigleyville. 

El hombre le propinó un puñetazo a un fan que le intentó quitarle parte...
El hombre le propinó un puñetazo a un fan que le intentó quitarle parte de su disfraz. Foto: You Tube 

CHICAGO, ILLINOIS- Un hombre que se vistió como “Billy Cub” la mascota oficial de los Cachorros de Chicago desató una pelea dentro de un bar en Wrigleyville luego de que otro hombre lo empezó a molestar al tratar de quitarle parte del disfraz. 

Patrick Weier se vistió como la mascota, entró al conocido bar John Bareleycorn y cuando la gente se empezó a tomar fotos pensando que era la mascota oficial, uno de los fans intentó quitarle la cabeza y en ese mismo momento la mascota no-oficial le salió al paso propinándole un tremendo puñetazo al hombre. 

Todo el altercado fue publicado en YouTube y se ha hecho sensacional por las redes sociales.

Colaboracion con: Hanna Guerrero 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad