publicidad
.

Mascota de una iglesia texana inspiró a los feligreses a bajar de peso l...

Y ya 96 seguidores, de los cuales, algunos que siguen bajando de peso como ella y otros, sencillamente porque están encariñados.

Mascota de una iglesia texana inspiró a los feligreses a bajar de peso

Mascota de una iglesia texana inspiró a los feligreses a bajar de peso

Avery es una cochinita cuya salud empeoró por su obesidad. El veterinario la puso a dieta y los feligreses la están apoyando y muchos están a dieta también.

Y ya 96 seguidores, de los cuales, algunos que siguen bajando de peso co...
Y ya 96 seguidores, de los cuales, algunos que siguen bajando de peso como ella y otros, sencillamente porque están encariñados.

Es una cochinita de 200 libras

FLOWER MOUND, Texas - Los feligreses en la Iglesia de San Nicolás en esta ciudad ubicada a unas 20 millas al norte de Dallas, se sienten sanos en su salud y muy motivados, pero su inspiración viene de una cochinita llamado Avery.

El Desafíp Avery es un programa que adoptó la congregación de esta iglesia para cuidar su salud personal y cada día gana más adeptos, porque la cochinita tiene hasta página en Facebook, según una nota publicada por CBS Dallas.

"!Es increíble la diferencia de Avery!", exclamó entusiasmada Jeanie Boren, quien acude a esta iglesia.

Hace quince años, la cochinita fue botado prácticamente sobre la propiedad de la iglesia. Ahí lo dejaron ala deriva, pero se ha convertido en un miembro regular de la congregación.

publicidad

"Avery es la mascota de la Iglesia de San Nicolás y significa mucho para nosotros", dijo el reverendo Mark Wright.

Debido a que es un cerdo y los cerdos les gusta comer, Avery se convirtió en una parte importante de la iglesia. Pero la historia a través de los años, cambió de rumbo.

Comía elotes, donas, galletas y todo tipo de alimentos que los niños del catecismo de los sábados y domingos le echaban, toda la comida que sobraba de las festividades se lo comía. Incluso su panza llegó a llegar al piso.

"Se puso muy obeso", dijo la doctora Laura Lason, veterinario de Avery, "Ella tenía los rollos de grasa que le cubría los ojos, así que limitó su visión. Ella es una señora mayor, así que tiene algo de artritis, y con el peso corporal extra es una presión adicional sobre las articulaciones. "

A causa de la obesidad de Avery, los feligreses de la iglesia la pusieron una dieta, y comenzaron una a la par de ella también.

" Avery es la razón por la cual no sólo mis padres han perdido mucho peso, pero ¿por qué he perdido tanto peso, porque nuestra congregación ha decidido recuperar su salud", explicó Hosh Wright de 17 años de edad y quien reducido dos tallas de pantalón.

A través de un programa de dieta llamada Slimming World, a unos 15 miembros de la iglesia han perdido cerca de 600 libras, y mediante el control de alimentos de Avery, la mascota de esta iglesia ha disminuido la mitad de su peso corporal.

publicidad

Avery, ha perdido cerca de 100 libras porque ahora come zanahorias, plátanos y manzanas.

"Ha perdido mucho peso, ya que ella ha estado aquí, mediante el control de su dieta, así que ella y yo tenemos mucho en común", dijo Debbie Mancino, quien ha perdido 52 libras.

Ahora la congregación es un reto a otras iglesias a tirar sus malos hábitos por otros saludables. Están llamando El Desafío de Avery.

"No sólo queremos que nuestra comunidad sea saludable, pero nos gustaría ver que las iglesias en todo el área sean lugares saludables", subrayó la esposa del reverendo Wright.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad