publicidad
Esta imagen de la página eBay muestra la subasta cuando andaba por aproximadamente $25,000.

Máscara de Casey Anthony siguió en subasta por eBay

Máscara de Casey Anthony siguió en subasta por eBay

Aunque fue absuelta de los cargos de asesinar a su hija, la opinión pública de Casey Anthony sigue siendo muy negativa en muchos círculos sociales, y quizás por eso una máscara de su rostro podría ser lo más temido este Halloween.

Esta imagen de la página eBay muestra la subasta cuando andaba por aprox...
Esta imagen de la página eBay muestra la subasta cuando andaba por aproximadamente $25,000.

MIAMI, Florida- Aunque fue absuelta de los cargos de asesinar a su hija, la opinión pública de Casey Anthony sigue siendo muy negativa en muchos círculos sociales, y quizás por eso una máscara de su rostro podría ser lo más temido este Halloween.

Aunque hasta ahora no hay señales de que este en producción masiva, una máscara de goma de su rostro fue subastada por casi $1 millón en el sitio eBay esta semana. El artículo estuvo descrito como “de uso” y “objeto raro” por el subastador.

El vendedor puso en la descripción: “Olvídate de Freddy, Jason, Meyers, esta es tu oportunidad de asustar (expletivo) a todos y ganar todos los concursos de disfraz con esta increíble mascara de látex de la Madre de la Pequeña, posiblemente la máscara más espantosa del planeta”.

publicidad

Cuando el plazo de hacer ofertas cerró, la última cantidad reportada por eBay fue de $999.900 el 27 de julio, pero algo huele mal con esta subasta, el 29 de julio el mismo artículo con una descripción similar volvió a aparecer en subasta. La diferencia principal esta vez es que dice que el artículo esta “nuevo (pero) sin etiqueta”.

Univision23.com en Miami le envío un e-mail al vendedor averiguando si es un artículo genuino, y si es original. No ha enviado respuesta hasta ahora.

Hasta ahora no aparenta haber otro tipo de máscara a la venta en la Internet, pero todavía falta hasta octubre para Halloween.

Los miembros del jurado, y la misma Anthony, temen algo mucho más serio que la máscara: las amenazas del público. Un  productor de televisión, Al Taylor, anunció públicamente que Anthony andaba en Palm Springs, California, y que le ofreció un contrato de $1 millón para hacerle una entrevista. El abogado de Anthony, José Baéz, desmintió que ella ha aceptado dicha oferta durante una entrevista con Fox News. Anthony no ha sido vista en público desde que salió de la cárcel de Orange County en la Florida, y se sospecha que seguirá en la clandestinidad debido a las amenazas que ella y su familia han recibido.

El problema es tan serio para el jurado que el Juez Blevins Perry está pidiendo que los legisladores pasen una ley que excluya el nombre de los miembros del jurado de los archivos públicos.

publicidad

Jim Rhea, director de la Fundación de la Primera Enmienda, se opone, y dice que tal ley tuviera consecuencias serías para los derechos que ofrece la constitución de este país.

De todo modo Perry va a mantener los nombres de los miembros del jurado secretos hasta octubre. De acuerdo a un reporte en la página Florida Capital News, Perry dice que los miembros del jurado han sido amenazados por personas que creen que el veredicto debe haber sido culpable de asesinato.

Fotos: Casey Anthony salió de la cárcel tras ser absuelta del asesinato de su hija

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad