publicidad

Masacre familiar en la Florida

Masacre familiar en la Florida

Masacre familiar en Riviera Beach

Masacre familiar en la Florida 0e33f16745f14546b81c550d983e16a6.jpg

Un hombre del Sur de la Florida acabó con la vida de su esposa y sus cuatro hijastros antes de suicidarse según reportaron las autoridades locales del hecho que ocurrió en Riviera Beach en la madrugada del lunes.

Patrick Dell de 41 años, disparó contra Natasha Whyte-Dell de 36 y sus cuatro hijos quienes fueron pronunciados sin vida en la escena del crimen. Sus dos hijos biológicos con Whyte salieron ilesos de la casa en la que la familia dormía.

Según el informe del Departamento de Policía de Riviera Beach uno de sus oficiales se encontraba rondando un vehículo sospechoso por las calles del barrio cuando escuchó los disparos y vio al hombre salir de la casa. Al enfrentar al oficial, Dell se suicidó.

En la residencia fueron hallados los cuerpos sin vida de su esposa Natasha y sus 4 hijastros, entre los 10 y 14 años de edad. Otro de su hijastro permanece en el hospital con heridas de bala.

publicidad

Los dos hijos biológicos de Dell y Whyte no fueron heridos. Se cree que tengan 1 y 3 años de edad. La policía indico que están bajo el cuidado de familiares.

Los menores fueron identificados como Daniel Barnnet, 10; Javon Nelson, 11; Diane Barnett, 13 y Brian Barnett, 14. Consejeros planea visitar sus escuelas.

“Este es un dia lamentable para Riviera Beach”, dijo a través de un comunicado el jefe de policia Clarence Williams. “Muchas familias han quedado impactadas con este desafortunado incidente”.

“Si no hubiese sido por la excelente labor de la policía, el individuo habría escapado de la escena y posiblemente herido o asesinado a inocentes”.

Hasta ahora la policía cree que Dell fue el único en planear el crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad