publicidad

Mas policias para Dallas

Mas policias para Dallas

Con un presupuesto de 75 millones para la policia, la alcaldía de Dallas contratará más policias para combatir el crimen.

Mas policias para Dallas 25899a41677e41208712fcc0c7291c9e.jpg

54 millones para seguridad pública

DALLAS.- Para contrarrestar los índices delictivos y reforzar la seguridad pública de la misma, la administración de esta ciudad acordó destinar un millonario presupuesto para este rubro.

En breve, el Concejo Municipal de Dallas podría aprobar la cantidad de 54 millones de dólares para contratar a otros 200 agentes y dotar de más equipo al Departamento de Policía.

El anuncio, realizado por la administradora de esta ciudad, Mary Suhm, quien enfatizó que la contratación iniciaría, y de ser aprobado este presupuesto, en el año 2008, además este plan contempla el próximo periodo administrativo, es decir, será el recién alcalde electo para dirigir a Dallas, Tom Leppert quien trabajará con este presupuesto para los próximos 4 años.


publicidad

"Lo que estamos planeado es contratar a 400 policías cada año para tener un total de ,1600 policias en los 4 años del próximo periodo administrativo", señaló Suhm.

El plan contempla que haya un policia por cada mil residentes en Dallas, una cifra a la que nunca antes se había llegado.

200 de estos nuevos elementos reemplazarán a quienes se jubilan. Tan sólo este año se logró aumentar la fuerza policial con 160 nuevos agentes.

Por su parte, el alcalde electo en Dallas, Tom Leppert dijo que siempre que se trata de mejorar la seguridad de la comunidad son buenas noticias; "...porque este es uno de mis proyectos de mi futura administración", apuntó.

Incrementarían los impuestos también

Como resultado de este presupuesto para seguridad pública, también se contempla el incremento de los impuestos, un punto que será analizado a futuro y que podría depender de la aprobación final de este presupuesto de 54 millones de dólares.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad