publicidad

Más nieve de camino este jueves para Chicago e Indiana

Más nieve de camino este jueves para Chicago e Indiana

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de nieve por efecto lago para el Condado de Cook hasta las 6 p.m. y para sectores en Indiana

Nieve para Indiana hasta las 9 p.m. del jueves /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de nieve por efecto lago para el Condado de Cook hasta las 6 p.m., y hasta las 3 p.m. para suburbios al norte del Condado de Lake en Illinois.

Según CBS Chicago, el Condado de Lake en Indiana también está bajo una advertencia de nieve por efecto lago hasta las 9 p.m., y hasta las 6 a.m. del viernes para el Condado de Porter.

El pronostico indica episodios moderados de nieve durante la tarde del jueves hasta el anochecer, y acumulaciones de entre 1 a 3 pulgadas, sumadas a las 4 a 8 pulgadas acumuladas desde el miércoles en la tarde.

Este episodio de nieve también trae consigo ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora lo que podría complicar las condiciones en las carreteras de regreso a casa, se le recomienda manejar con precaución. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad