publicidad
.

Más necesidad y menos donaciones logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Necesitan mas juguetes

Más necesidad y menos donaciones

Más necesidad y menos donaciones

En menos de una semana estaremos celebrando la navidad pero en la ciudad de Tucson los niños estarán en espera de regalos.

Necesitan mas juguetes
Necesitan mas juguetes

La distribución ya comenzó y aunque muchas familias ya escogen regalos no hay suficiente para todos. "Nada mas tenemos 5 mil juguetes y necesitamos 25 mil, necesitamos mucho mas para ayudar a las familias estos días" dijo Claudia Vásquez de Salvation Army. Se espera la llegada al centro de distribución de 400 familias cada día hasta la Navidad, escogerán regalos para niños desde recién nacido hasta adolescentes.\Irene asegura que solo gracias a este proyecto sus hijas estarán más felices esta navidad."Le doy gracias a Dios que hay gente tan buena" agrego. Y espera que más donaciones lleguen a Salvation Army para que ningún niño quede sin regalo.Aun hay tiempo de hacer una donación. Un regalo, juguete, artículo de ropa, por más pequeño que sea se necesita. En el área de Tucson puede entregarlo en los centros comerciales Tucson Mall, Park Place y Foothills Mall o llame a Salvation Army (520) 795-9671 para que le den una lista de lugares donde puede dejar sus donaciones, las estarán recibiendo hasta el 23 de diciembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad