publicidad

Mas evidencia caso contra el senador estatal Hiram Monserrate

Mas evidencia caso contra el senador estatal Hiram Monserrate

Video con nuevas pruebas muestran al senador estatal jalando a su novia de un brazo en la entrada del edificio donde residen.

En tribunales

NUEVA YORK – El caso en contra del senador estatal de Nueva York, Hiram Monserrate, por golpear a su novia en la cara con una botella en medio de una pelea continuó con nuevas evidencias, donde se ve al funcionario jalando de un brazo a su pareja a la salida del edificio donde reside.

Monserrate está en los tribunales desde el 21 de septiembre donde se declaró inocente de los cargos de asalto en segundo grado que se dieron por el incidente en su apartamento el 18 de diciembre de 2008.

En la evidencia presentada el 22 de septiembre ante la corte se ve al senador de 42 años sacando a la fuerza a su novia Karla Giraldo del brazo.

Juntos bajaron las escaleras del edificio donde residen y Monserrate la toma por el brazo y la lleva contra su voluntad hacia la calle.

Las imágenes fueron conseguidas de las cámaras de seguidad ubicadas en los accesos al edificio.

El edificio fue visto por el juez William Erlbaum de la Corte Suprema del condado de Queens.

Monserrate mantiene su posición que lo ocurrido fue un accidente.

Los abogados acusadores dijeron que la botella en la cara de Giraldo de 30 años, ocurrió de manera intencional.

La herida causada necesito de 20 puntos cerca al ojo izquierdo para sanarla.

El caso también llamó la atención de una organización de mujeres, la cual pidió a la corte las máximas penas contra Monserrate, ya que se trata de un caso de violencia doméstica.

publicidad

Sin embargo, en diciembre de 2008, a días de ocurrido el incidente un grupo de mujeres salió a las calles de Queens para manifestar su apoyo al senador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad